www.inoutviajes.com
Etihad Airways A380
Ampliar
Etihad Airways A380

Etihad Airways participa en la apertura del Louvre Abu Dhabi

martes 14 de noviembre de 2017, 18:09h

Cientos de visitantes de todo el mundo han asistido a la inauguración pública del Louvre Abu Dhabi, donde fueron invitados a un vuelo de reconocimiento de bajo nivel por los alrededores del museo diseñado por Jean Nouvel, a bordo de un Airbus 380, uno de los principales y más importantes aviones de la aerolínea Etihad Airways.

En consonancia con los colores corporativos de la aerolínea y las “ facetas de Abu Dhabi”, el avión elegido para la exhibición ahora también cuenta con el logotipo oficial del Louvre Abu Dabi en cada uno de sus cuatro motores, para promocionar la apertura de la institución.

Etihad Airways ha aprovechado la oportunidad para capturar una serie de imágenes espectaculares desde el vuelo de reconocimiento, así como un video de corta duración dirigido por el prometedor director emiratí, Ahmed Abdulqader, tomado desde la cubierta del avión y desde dentro del Louvre, para celebrar esta ocasión histórica. Dos helicópteros especialmente equipados, también sobrevolaron la capital para grabar desde el aire a los aviones que sobrevolaron el Museo, ubicado en el distrito cultural Saadiyat de la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Peter Baumgartner, CEO de Etihad Airways, ha comentado: “Teniendo en cuenta los sentimientos asociados a la firma de nuestro relevante acuerdo con el Louvre Abu Dhabi el mes pasado, Etihad Airways se siente muy honrado hoy desempeñando un importante papel en la inauguración de esta importante institución universal. Abu Dhabi puede ahora con orgullo tener un lugar propio entre los principales destinos culturales, y nosotros, como la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, estamos preparados para cumplir nuestro cometido en traer a millones de invitados a nuestra casa para experimentar esta maravilla de arte moderno y humanidad de primera mano”.

Las flotas del Airbus A380 y el Boeing 787 de Etihad Airways presentan interiores que han sido ampliamente premiados, influenciados por la arquitectura y paisajes de Abu Dhabi. Éstos incluyen diseños de techo y proyecciones de luz en las zonas de embarque, Lobby Lounge, First Class y las cabinas The Residence en el A380, así como una iluminación estilizada en ambos tipos de avión - todos ellos inspirados en la espectacular cúpula del Louvre Abu Dhabi y en su efecto “lluvia de luz”, imitando la forma en que la luz del sol fluye a través de las hojas de palmera en un oasis en el desierto.

Etihad Airways, aerolínea oficial del Louvre Abu Dhabi

Etihad Airways es la aerolínea oficial del Louvre Abu Dhabi, tras haber firmado en octubre la primera colaboración exclusiva de nivel Platinum. Como socio de este nivel, Etihad Airways trabajará estrechamente con el Louvre Abu Dhabi en áreas de asociación de marca, marketing, redes sociales, relaciones públicas y de medios, eventos y exhibiciones, intercambios culturales, soporte de carga, programación a bordo y soporte de comercio de viajes. La empresa de gestión de destinos de Etihad Airways, Hala, colaborará con el museo en paquetes turísticos a medida en Abu Dhabi.

Con motivo de la inauguración del Louvre Abu Dhabi, Etihad Holidays, la división de vacaciones de la aerolínea, está lanzando paquetes de destinos con todo incluido que muestran las diferentes y variadas atracciones de Abu Dhabi, además de contar con el museo de manera destacada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios