www.inoutviajes.com
Tres días de Trail en Ibiza
Ampliar

Tres días de Trail en Ibiza

Las pruebas deportivas continúan sucediéndose en Ibiza, consolidando a la isla pitiusa como un gran destino deportivo. Los tres días de Trail, importante prueba a nivel nacional e internacional, tendrán lugar entre el 1 y el 3 de diciembre.

Los 3 días Trail Ibiza, Ultra Ibiza en su edición 2017 buscan sorprender a sus participantes, ya que se han cambiado las etapas y no hay repeticiones respecto a ediciones anteriores.

Organizada por el Club Trideporte fue su primer evento y con los años ha ido evolucionado y en la actualidad, la cuota de participantes se fija en 500 runners. Se prioriza la calidad a la cantidad y sobre todo, el respeto al entorno antes que la rentabilidad.

Etapas de la prueba

Viernes 1 Diciembre – Etapa nocturna de 10km con salida y llegada en Sant Antoni. Y Sábado 2 Diciembre – Tres recorridos distintos 24, 46 u 85km.

La etapa reina (la primera ultra en Ibiza) de 85km con desnivel de 3704mts y 3545mts, salida en Sant Antoni y llegada en la ciudad de Ibiza, permitirá a los participantes más valientes coronar las cimas más representativas de la isla (Sa Capelleta, Sa Talaia, Puig d'en Serra, Serra Grossa, etc) y correr por las playas al mismo tiempo, entre pura naturaleza y con las mejores vistas de Es Vedrá. Desde Sa Talaia se disfruta de una vista de la isla casi completa, incluyendo las paradisíacas playas de cala Tarida o Platges de Compte y, cómo no, la mejor puesta de sol.

Sábado 2 Diciembre, a las 16:00h Carrera Benéfica APNEEF para todos los públicos.

Domingo 3 Diciembre – Etapa circular de 10'46km, saliendo de la plaza del Mercat Vell en la ciudad de Ibiza y recorriendo Dalt Vila, el casco antiguo.
La prueba Tres días de Trail –Ultra Trail tiene las inscripciones limitadas a 500 participantes y está certificada por la ITRA, una novedad importante en esta edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.