www.inoutviajes.com
Fiesta Ovation Spain DMC
Ampliar
Fiesta Ovation Spain DMC

Ovation Spain DMC celebra la ampliación de su oficina en Madrid

viernes 17 de noviembre de 2017, 12:59h

Ovation Spain DMC, sede en España de una de las más grandes empresas de gestoras de destinos como es Ovation Global DMC, celebró la ampliación de su oficina en Madrid con un evento para más de 100 personas, pensado por y para sus partners en España.

El evento transcurrió en ambiente dinámico y relajado con un formato de cena-cóctel en Hard Rock Cafe Madrid, en pleno Paseo de la Castellana, aprovechando su nuevo programa Test Kitchen y ofreciendo un coctel con los mejores proveedores sostenibles, ecológicos, y locales, que incluye nuevas hamburguesas 100% frescas sin conservantes ni aditivos.

Este evento llega tan sólo un mes después de que Ovation Spain DMC anunciara el nombramiento de Rudolf Rannegger como su nuevo Deputy Managing Director de Ovation DMC para España y Portugal desde Madrid. En este sentido, Rannegger será la persona que liderará este proyecto y el máximo responsable de desarrollarlo con el objetivo de reforzar la posición de la empresa en la capital, un mercado clave para la compañía en la captación de grandes proyectos nacionales e internacionales en el ámbito de eventos, incentivos y reuniones.

“Estamos creciendo de forma sostenida en España y es por ello que necesitábamos ampliar nuestras oficinas en Madrid. Esta ciudad, junto a otros destinos cercanos, está atrayendo el interés de muchos de nuestros clientes, quienes buscan nuevas y atractivas propuestas para sus reuniones y eventos corporativos”, afirmó Ranneger.

Por su parte, Sandrine Castres, Directora General de Ovation Spain DMC, indicó que “este tipo de eventos ayudan a conseguir una industria mucho más cohesionada. Acercarnos aún más a nuestros colaboradores, compañeros y amigos fortalece en gran medida nuestras relaciones comerciales actuales y futuras”.

En esta línea, la ciudad de Madrid seguirá siendo un mercado clave para la expansión de Ovation Global DMC, así como uno de los destinos preferidos a nivel mundial para las empresas, organizaciones y asociaciones que quieran llevar a cabo la organización de eventos, conferencias, congresos e incentivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios