www.inoutviajes.com
Pack Cartema
Ampliar
Pack Cartema

Vinos de autor de Bodegas Cartema para estas navidades

lunes 20 de noviembre de 2017, 11:02h

Los vinos de autor que Bodegas Cartema elabora en la provincia de Toledo aspiran a estar presentes esta Navidad en las mesas familiares.Vinos blancos, tintos, crianzas, reservas…hay para todos los gustos en el catálogo de esta bodega adscrita a la D.O. Méntrida. La última estrella en llegar a Cartema ha sido el Garnacha Centenaria 2016, una opción que sorprende a los paladares más exigentes. Se trata de una edición limitada de 2.450 botellas de un vino elaborado con uvas de viñedos centenarios. Un lujo asequible para los amantes del vino.

El vino se ha convertido en un regalo idóneo para agasajar a amigos y familiares. Para completar sus propuestas, con motivo de estas fechas señaladas, la bodega toledana ha confeccionado unos packs muy especiales para poder degustar varios de sus vinos y no probar solo uno.

Para completar el pack de 2 botellas, se puede escoger entre:

Cartema Blanco 2015. Se trata de un caldo de color amarillo pajizo, brillante, con discretos toques de fruta y madera, recordando ligeramente al sabor del moscatel; en boca es untuoso, sedoso, equilibrado y con buena persistencia. Un vino fino y sorprendente.

Reserva 2009. Vino tinto de color rojo picota y de capa alta; en nariz también predominan notas de frutas rojas maduras y compotadas, apareciendo a su vez tonos de cacao y tostados procedentes de la madera y perfectamente integrados en el vino, gracias a su ‘maduración’ de 24 meses en barricas de roble francés y americano. En boca resulta equilibrado, dejando un sabor persistente y agradable. Ideal para combinar con cualquier plato contundente estas fiestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios