www.inoutviajes.com
Saudia Airlines . Menú a bordo
Ampliar
Saudia Airlines . Menú a bordo

Saudia Airlines proporciona menús que se adaptan a todos los viajeros

miércoles 22 de noviembre de 2017, 11:26h

La compañía aérea Saudia Airlines ofrece una amplia variedad de comidas especiales para quienes, por seguir una dieta o por cuestiones de salud, tomen alimentos especiales, y también para los pasajeros que viajen con niños pequeños.

Además de los menús habituales, se puede solicitar diferentes tipos de menús que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de viajero. Por ejemplo: marisco –solo en vuelos internacionales-, comida para bebés y niños pequeños; comidas blandas, para pasajeros con cuadros de úlcera; comida para diabéticos, de composición especial para pasajeros que padezcan esta enfermedad; comidas bajas en grasas, para pasajeros que sigan dietas sin grasas; comida sin sal, para pasajeros que sigan dietas bajas en socio; comida vegetariana de estilo europeo o asiático y comida de ayuno.

Asimismo, Saudia Airlines ofrece diversos menús concebidos de forma específica para pasajeros con necesidades especiales. En el caso de los pasajeros con discapacidad visual se les sirve un menú con los alimentos precortados y servidos en trozos pequeños y cuya información está disponible en Braille. También hay opciones especiales para los pasajeros autistas o los que necesitan comida licuada. Se puede solicitar un menú especial en cualquier vuelo en que esté disponible el servicio de comidas y en Primera Clase, vuelos desde París o Londres, la compañía cuenta con la presencia de Chef abordo.

En el lado más lúdico, se ofrecen tartas de boda o de lunas de miel en vuelos internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios