www.inoutviajes.com
Emirates A380
Ampliar
Emirates A380

Emirates, celebra el centésimo A380 de la compañía

miércoles 22 de noviembre de 2017, 12:07h

Duchas, bar, suites privadas, conexión Wi-Fi, el mejor sistema de entretenimiento de la industria, un generoso espacio personal… El A380 de Emirates, el avión de pasajeros más grande del mundo, es una auténtica obra maestra de ingeniería aeronáutica.

En España, Emirates es el único operador de este modelo y ofrece cuatro vuelos diarios desde España –dos desde Madrid y dos desde Barcelona– a Dubái, donde conecta con más de 150 destinos de todo el mundo.

El icónico avión de dos pisos llegó por primera vez a España en 2012, concretamente en uno de los servicios diarios de Barcelona. Desde entonces y dada la gran popularidad del avión entre los pasajeros, Emirates gradualmente incrementó su uso en las rutas españolas y desde septiembre de 2017 opera todos los vuelos a y desde España exclusivamente con el A380. Hace pocos días, Emirates recibió en Hamburgo su centésimo A380, un hito que la posiciona una vez más a la vanguardia del sector. Actualmente Emirates vuela con el A380 a 48 destinos en todo el mundo y tiene pendiente la entrega de 42 A380 adicionales para incorporarlos a su flota de última generación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios