www.inoutviajes.com
José Asenjo y Brendan Dwyer con el premio junto a autoridades
Ampliar
José Asenjo y Brendan Dwyer con el premio junto a autoridades

La Manga Club elegido Mejor Hotel y mejor destino de golf de Europa

martes 28 de noviembre de 2017, 13:45h

El exclusivo resort ha recibido dos de los principales reconocimientos entregados este fin de semana en la gala de los World Golf Awards, premios de gran prestigio a nivel internacional, conocidos popularmente como los Oscars del golf. La Manga Club fue seleccionada para acoger estos galardones que se han celebrado este año por primera vez en España. Los premiados y distintas figuras representativas del mundo del golf han disfrutado de distintas actividades en el complejo y de la cena de gala el sábado 25 en el hotel Príncipe Felipe 5*, premiado como mejor hotel de golf de España en esta edición.

La Manga Club ha sido galardonada con dos de los principales premios de los World Golf Awards, de gran prestigio internacional conocidos popularmente como los Oscars del golf. El exclusivo resort ha sido elegido como “Mejor destino de golf de Europa” y, además, su hotel Príncipe Felipe 5* ha sido seleccionado como “Mejor hotel de golf de España”. El complejo se ha llevado así dos de los únicos cinco premios que han recaído en establecimientos españoles en esta cuarta edición.

Precisamente La Manga Club ha sido elegida este año por la organización para acoger estos premios que se celebraban por primera vez en España. Desde el 23 hasta el 26 de noviembre, el resort ha sido escenario de distintas actividades, torneos de golf, etc. de las que han formado parte los distintos premiados así como otras personalidades representativas del mundo del golf que han disfrutado este fin de semana de las instalaciones del complejo. Personas procedentes de más de 40 países de todos los continentes han aprovechado estos días de celebración en La Manga Club, coincidiendo además con su 45 aniversario.

La Gran Gala de premios tuvo lugar el sábado 25 de noviembre con cóctel y posterior cena de gala en uno de los salones del hotel Príncipe Felipe 5*. Contó con la presencia de diversas autoridades de la región de Murcia como la portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo; el Director General de Turismo del Instituto de Turismo de la región de Murcia, Manuel Fernández-Delgado; la concejala de Turismo de Cartagena, Obdulia Gómez; y el Presidente de la Federación de Golf de la Región de Murcia, Pepe Jover. También asistieron algunas leyendas del golf como Peter Alliss, o reconocidos jugadores como Andrew Coltart y Chris Wilson, entre otros. De parte de la organización estuvo el director de los World Golf Awards, Chris Frost, y de La Manga Club, estuvieron presentes el director general, José Asenjo; el director de Ventas y Marketing, Brendan Dwyer; el director de Golf, Eduardo Ruiz; el director de Operaciones, Javier Armas y los presidentes de la Comunidad General de Propietarios de La Manga Club, John Douglass y Caroline Douglass.

Uno de los momentos más emocionantes se vivió cuando el considerado por algunos como mejor golfista de la historia, Jack Nicklaus, apodado como Golden Bear (oso dorado), obtuvo el premio como “Mejor Diseñador de campo de golf del año”. Entre los principales premiados también estuvo Portugal como “Mejor destino de golf del mundo”. El listado completo de premios se puede encontrar aquí.

El director general de La Manga Club, José Asenjo, fue el encargado de recoger el premio a La Manga Club como “Mejor destino de golf de Europa”, momento en el que aprovechó para destacar “la labor diaria que se realiza en el resort para ofrecer unos servicios de calidad a sus huéspedes y clientes y que, en definitiva, vivan una experiencia única”. El premio al hotel Príncipe Felipe 5* de La Manga Club como “Mejor hotel de golf de España” fue recogido por el director de Ventas y Marketing del complejo, Brendan Dwyer. Dos galardones que sirvieron para poner el broche de oro a un fin de semana donde el golf fue el máximo protagonista en este rincón de la Costa Cálida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios