www.inoutviajes.com
Alquiler de apartamentos en Visita Nueva York
Ampliar

Alquiler de apartamentos en Visita Nueva York

martes 28 de noviembre de 2017, 14:41h

A más de uno le fascina la idea de algún día poder vivir o simplemente hacer un pequeño viaje a Nueva York. Sin embargo, cuando el sueño tan anhelado se presenta de repente a un paso de poder cumplirlo, son muchos los que se echan atrás. La razón de ello radica en que Nueva York puede ser una ciudad ideal para trabajar, ocio y salir de compras, pero para vivir o pasar unas vacaciones puede resultar enormemente cara.

En el caso de lo que se hayan planteado vivir en Nueva York siempre surge la misma duda: ¿es mejor comprar un apartamento o alquilarlo? Quizá en España o en otros países europeos, comprar un piso no suponga demasiado para una economía media, pero en Estados Unidos, comprar un apartamento puede resultar un reto únicamente alcanzable para los ricos. Además, alquilar un apartamento en Nueva York no solo supondrá un ahorro para el bolsillo, también puede presentar numerosas ventajas para la vida diaria.

Aunque lleguemos a la conclusión de que alquilar un apartamento en Nueva York es de pobres, esto es totalmente falso, pues ha habido incluso grandes celebridades del mundo del cine y de la música que han alquilado apartamentos por una millonada. Además, vivir en un apartamento no es sinónimo de habitar en las periferias de la ciudad o en barrios marginales o poco atractivos, pues perfectamente se puede llegar a alquilar una vivienda por un precio medio y en muy buen estado en barrios de Queens, Brooklyn, Staten Island o Bronx, entre otros. Lo mismo ocurre si quieres alquilar por vacaciones.

Si lo que estás pensando es simplemente elegir Nueva York como destino vacacional, no para vivir, alquilar un apartamento también es la mejor opción. Como hemos mencionado antes, Nueva York es una ciudad extraordinariamente cara y ya un solo vuelo por al menos cinco días puede salir por un ojo de la cara. Si a ello le sumamos el alojamiento y lo que hay que gastar allí, el viaje puede no salir por menos de 3000 o 5000 euros, a no ser que viajes solo.

Por ello, si quieres ahorrar una buena cantidad de dinero, opta por alquilar un apartamento en la ciudad. Además, en caso de viajar con niños, éstos tienen una mayor libertad por las distintas estancias de la casa. Tampoco será necesario comer todos los días en la calle, ya que al disponer de cocina se pueden comprar algunas cosas en un supermercado para hacer comidas en el apartamento, a diferencia de lo que ocurre con un hotel en el que, o pagas por comer todos los días en el restaurante o comes en la calle, por lo que el precio de las vacaciones se incrementa más.

Por último, alquilar un apartamento puede dar más libertad de entrar y salir del hogar cuando la familia quiera y poder hacer dentro de la casa lo que gusten a cada momento. Sin embargo, en un hotel al solo ser una habitación, lo único que se puede hacer es dormir y esto hace que la familia pase el día entero en la calle, llegando por la noche al hotel muy cansados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios