www.inoutviajes.com
 Sushita. Sorteo de Navidad
Ampliar
Sushita. Sorteo de Navidad

Sushita sortea 100 kilos de sushi para una cena de Navidad

El Grupo Sushita para animar a sus fans a que se atrevan a innovar en sus menús, ha organizado un sorteo a través de su cuenta de Instagram cuyo premio serán100 kilos de este plato tan apreciado de la cultura japonesa.

Grupo Sushita, el referente gastronómico japo-fusión en España, anima a todos los amantes de este tipo de cocina a innovar en sus menús navideños. Fuera las gulas, las gambas y el cordero. Hola al sushi, a los tatakis, al pato y otros productos típicos de la cultura japonesa que maridan perfectamente con los espumosos característicos de estas fechas y que sorprenderán a todos los comensales que se sienten a la mesa.

Un paso adelante en la confección de la mesa navideña que Sushita sabe que es complicado y difícil de realizar. Por eso, para que sus fans se animen a dar ese paso, el Grupo ha organizado un sorteo a través de su cuenta de Instagram @sushitacafe cuyo premio son 100 kilos de sushi variado para invitar a toda la familia y amigos.

Para participar, tan solo hay que seguir el perfil de Sushita Café, dar Me Gusta al post del sorteo y compartirlo con todos tus contactos para tener más posibilidades de ganar. El sorteo estará vigente hasta el 20 de diciembre y solo se puede participar una vez por persona. El link de la promoción es https://www.instagram.com/p/BcFZTmnnKrZ/?taken-by=sushitacafe

Si el ganador no dispone de una capacidad de almacenamiento suficiente para los 100 kilos de sushi, podrá cambiar el premio por 20 kilos de sushi y una comida o cena para dos personas en Sushita Café por un importe máximo de 90 euros.

Menús Sushita

Para poder elegir con conocimiento de causa los tipos de sushi en caso de ser el ganador, Grupo Sushita recomienda probar previamente su deliciosa carta a través de los menús de Navidad que ha diseñado para estas fiestas, y que son diferentes dependiendo de si se escoge el recientemente abierto Madame Sushita o cualquiera de los Sushita Café dispersos por Madrid.

Entre los primeros que podremos encontrar en estos menús hay platos como la Tempura de gambas rojas con chile dulce; las hamburguesitas de wagyu al estilo japo; el Sashimi de atún con arroz inflado y diferentes tipos de elaborados maki roll, como el de king crab con falso nori de soja o bogavante en tempura el de foie con pera caramelizada y frambuesa, la pasta fresca de uva roja o de Nigiris, como el de salmón braseado con salsa teriyaki, entre otros. Platos para compartir y disfrutar al mismo tiempo todos los comensales de esta experiencia culinaria.

Entre los segundos, los dos menús contemplan diferentes variedades de tiraditos, como el de dorada salvaje con gelatina de ponzu y láminas de trufa; tartares como el de salmón o el de atún; platos frescos como el Ceviche de lubina con crema de aguacate; distintas especialidades de tataki, como el de solomillo al carbón con papas y mojo picón; o Pasta fresca al estilo de la casa como la integral con huevo ecológico escalfado, setas y trufa. Platos estrella del Grupo, que triunfan entre el público y la crítica profesional.

Por último, los postres siempre son el colofón final, platos únicos y sorprendentes para compartir como los Dumplings de strudel; Helado a la macarrón; la sabrosa tarta de queso Idiazabal templado; la Mousse de chocolate o los Crepes suzette con naranja 3 texturas.

Una delicia para obsequiar al paladar con una experiencia sensorial completa, en compañía de tus seres más queridos, sorprendiéndoles gratamente en estas fechas tan señaladas. Para más información sobre los platos que corresponden a cada menú, precios o reservas, solo hay que consultar la página web www.sushita.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.