www.inoutviajes.com
Sala Bendita Locura
Ampliar
Sala Bendita Locura

Un gran brunch por Navidad

  • Brunch Bendita Locura

    Brunch Bendita Locura

  • Brunch Bendita Locura

    Brunch Bendita Locura

  • Brunch Bendita Locura

    Brunch Bendita Locura

  • Brunch Bendita Locura

    Brunch Bendita Locura

  • Brunch Bendita Locura

    Brunch Bendita Locura

El brunch es esa deliciosa comida que hacemos entre el desayuno y la comida, y que combina alimentos propios del desayuno con otros platos más consistentes como los huevos, o las quiches. En España, lo asociamos con el ocio y el tiempo libre, pero no en todas partes es así, ya que se adapta perfectamente a las jornadas laborales y a las reuniones de trabajo. Enel gastrobar Bendita Locura Coffee & Dreams han decidido ofrecer su exitoso brunch también de lunes a viernes, para disfrutar en el interior o bien en su acogedora terraza, también abierta en invierno.

Madrid es una de las ciudades que cuenta con una mejor y mayor oferta gastronómica para disfrutar de la comida más relajada de la semana: el brunch. Dejarse llevar por huevos benedictine, saborear un crujiente croissant con mermelada o poner el punto final a la comida con una suave combinación alcohólica, es un placer al alcance de cualquiera que se encuentre en la capital durante el fin de semana.

Encontrar un buen restaurante en el que degustar un brunch de calidad de lunes a viernes no es una tarea sencilla. El brunch se asocia con un desayuno sosegado, con levantarse tarde, con alargar la mañana… y aunque eso es cierto, no siempre es así. Fuera de nuestro país, el brunch también se identifica con reuniones de negocios, con comidas de trabajo o con tentempiés de diario, por eso, Bendita Locura Coffee & Dreams han pensado que la mejor forma de celebrar la Navidad es ofrecer su conocido y exitoso brunch durante los siete días de la semana. Con un menú compuesto por cinco pasos, o un little brunch, con solo tres, su carta estará disponible desde las 11:30 hasta las 14:30 horas de lunes a viernes y hasta las 15 hrs. los fines de semana.

Un brunch original y cosmopolita

Si por algo se distingue la carta de Bendita Locura, además de por su calidad, es por su interesante enfoque internacional, con platos tan cosmopolitas como su ecléctica decoración. Prueba de ello son sus neoyorquinos huevos benedictine servidos con salmón o bacon ahumado sobre pan bagel de amapolas, o la francesa quiché Lorraine con ensalada de brotes verdes y tomatitos cherry.

Pero además, dentro de sus cinco pasos se puede degustar uno de los mejores cafés de Madrid. Un extraordinario café de barista, calidad 100% arábiga, lateado con mimo y exprimido en una de las mejores maquinas del mercado: "Dalla Corte", con la que se logra aprovechar al máximo todo el sabor y el aroma del grano. Porque, como su nombre indica, Bendita Locura Coffee & Dreams nació como café y su alma cafetera está muy, muy presente. Por lo que se refiere al dulce, el brunch ofrece la posibilidad de elegir entre un croissant de mantequilla con mermelada o un waffle con nutella y plátano o chantilly y frutos rojos.

Completan la oferta los zumos naturales preparados al momento o los refrescantes smoothies. Para poner la guinda a una comida tan especial, hay que ofrecer un toque divertido, y como no podía ser de otra manera, los cócteles de Bendita Locura lo son. Por un lado el tradicional Bloody Mary, la bebida típica del brunch neoyorquino, y por otro el original mojito de fresa, refrescante y diferente, con un toque tropical muy fresco. En definitiva, una sugerente posibilidad para convertir un día cualquiera en una ociosa jornada de fin se semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios