www.inoutviajes.com
A350-900
Ampliar
A350-900

Finnair renueva su Clase Business

jueves 07 de diciembre de 2017, 18:15h

Finnair ha anunciado el lanzamiento de un nuevo concepto de su clase business ofreciendo a los clientes un servicio personalizado, aumentando los toques nórdicos e incorporando nuevos elementos de la firma de diseño finlandesa Marimekko, tanto en clase business como en clase turista.

Un servicio personalizado para cada pasajero

Inspirado en el diseño nórdico y los elementos puros de la naturaleza de Finlandia, el nuevo concepto de servicio en clase business de Finnair ofrecerá una gama más amplia de opciones gastronómicas y una mayor selección de vinos, servidos según la demanda de cada pasajero, en el momento que se prefiera, del mismo modo que se puede disfrutar en un restaurante.

"Más que nunca, nuestros clientes de clase business podrán personalizar su experiencia de viaje y comida a bordo", comenta Piia Karhu, vicepresidenta de experiencia del cliente en Finnair. "Nuestro objetivo es crear un vínculo real con nuestros pasajeros cada vez que vuelan. Contamos con tripulación de cabina especialmente dedicada a clase business y el objetivo es brindar un servicio aún más individualizado para establecer nuevos estándares de comodidad y bienestar a bordo de los vuelos de Finnair”.

Como parte de su nuevo concepto, Finnair también introducirá en la clase business la clásica tradición finlandesa “Kahvikutsut”, un servicio especial de café acompañado de siete delicias distintas para los vuelos de larga distancia con salida en Asia a primeras horas de la mañana. Así, los pasajeros podrán degustar tradiciones finlandesas como los pasteles de Karelia, los panecillos de canela o el pastel de café entre los dos servicios de comidas.

Los nuevos servicios en clase business de Finnair comenzarán a partir del 7 de febrero de 2018, inicialmente en los vuelos a Seúl, Tokio y Shanghai, para ampliarse al resto de destinos de larga distancia de la compañía aérea durante la primavera y el verano.

Nuevos diseños de Marimekko a bordo

La reconocida firma finlandesa de diseño Marimekko, con la que Finnair mantiene una colaboración constante desde hace años, mostrará nuevos diseños a bordo de los Airbus A350 de Finnair. Durante 2018, los aviones lucirán nuevos y elegantes asientos con estampados de diseño firmados por Marimekko, así como renovados textiles, almohadas y vajillas.

"Nuestro objetivo es que los pasajeros disfruten de una experiencia nórdica única. Para ello, es fundamental una estética fresca y moderna, inspirada en los hogares y los paisajes nórdicos más auténticos que aporten comodidad y elegancia”, comenta David Kondo, jefe de desarrollo de cabina de Finnair.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios