www.inoutviajes.com
Este Arte
Ampliar
Este Arte

La cuarta edición de Este Arte se celebrará en Punta del Este

jueves 07 de diciembre de 2017, 18:37h

Este Arte celebra su cuarta edición del 7 al 9 de enero en Punta del Este, con la participación de una treintena de galerías de arte contemporáneo y emergente

El Centro de Convenciones de Punta del Este acoge, entre los próximos 7 y 9 de enero de 2018, una nueva edición Este Arte. La gran cita con el arte contemporáneo y emergente de Uruguay contará una vez más con las mejores galerías del país y una selección de las más reconocidas del mundo, pero también con actividades paralelas como debates, actuaciones en directo y visitas guiadas

La gran cita con el mundo del arte contemporáneo, Este Arte, regresa a Punta del Este para celebrar su cuarta edición. Así, entre el 7 y el 9 de enero de 2018 desplegarán su catálogo de obras una treintena de galerías, entre ellas las más importantes de Uruguay y una selección de las mejores del mundo.

La cuarta edición de Este Arte se celebrará en el Centro de Convenciones de Punta del Este, que mostrará una feria repleta de diversión y glamour en un ambiente único y relajado que incluye, además de la muestra de arte, expositores, tertulias y debates públicos, así como actuaciones en vivo y visitas guiadas.

Este Arte es un proyecto global, con raíces locales, que se ha ganado ya un lugar en el mapa de las ferias internacionales y reúne a cientos de visitantes además de promover la cultura y estimular el comercio de la mano de su Directora, Laura Bardier.

Es una muestra de proyectos inéditos específicamente creados para el evento. La exhibición ofrece la oportunidad de apreciar cada una de las piezas y generar una conexión con las galerías participantes. Artistas, coleccionistas, curadores, entendidos, admiradores y celebridades apasionadas por el arte se acercan a Punta del Este, reconocida como la zona costera más exclusiva y glamourosa de Latinoamérica, a disfrutar de la propuesta cada año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios