www.inoutviajes.com
Edificio Samsung España
Ampliar
Edificio Samsung España

Samsung presenta su nueva sala de prensa Samsung Newsroom

Samsung Electronics ha puesto en marcha Samsung Newsroom España, el nuevo canal de comunicación de referencia que reúne toda la información y los contenidos que se publiquen en España relacionados con la compañía. Samsung Newsroom España complementa la sala de prensa global Samsung Newsroom, en inglés, e incluye notas de prensa, noticias, novedades de productos y servicios e información acerca de los proyectos corporativos y de las iniciativas culturales y educativas de Samsung.

Además de información actualizada sobre la compañía, el canal ofrece un amplio repositorio de recursos audiovisuales como imágenes, vídeos e infografías. Puntualmente servirá además como plataforma para la retransmisión en directo de los grandes eventos globales, como ruedas de prensa y lanzamientos de producto.

Samsung Newsroom España es la decimoquinta sala de prensa de la compañía a nivel mundial. Además de la versión global Samsung cuenta ya con versiones locales de Samsung Newsroom en Estados Unidos, Corea, Vietnam, Brasil, India (en inglés y en hindi), Alemania, Rusia, México, Reino Unido, Argentina, Malasia e Italia. Samsung tiene previsto añadir nuevos canales de comunicación locales para acercar su visión a un mayor número de consumidores alrededor del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios