www.inoutviajes.com
Hotel Miguel Angel. Fachada de noche
Ampliar
Hotel Miguel Angel. Fachada de noche

Hotel Miguel Angel, tu hogar en el corazón de Madrid

El espíritu urbano del Hotel ofrece el lugar más exclusivo para disfrutar tanto de una estancia de negocio como de ocio. Situado en pleno corazón financiero y cultural, nuestro destino le abre las puertas a Madrid para vivir la ciudad en todo su esplendor.

A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas, se encuentra el Hotel Miguel Angel by BlueBay*****, un referente en la hotelería del lujo de la ciudad de Madrid. Exclusivo Hotel urbano cinco estrellas situado en pleno corazón del barrio de Chamberí y muy próximo al Barrio de Salamanca. El hotel se encuentra ubicado justo enfrente del Paseo de La Castellana, a la altura misma de la Glorieta de Gregorio Marañón, en pleno corazón financiero y cultural de la ciudad de Madrid y muy cercano al Museo del Prado, el centro histórico de la ciudad, el centro de convenciones de Ifema y a pocos minutos andando del estadio de fútbol Santiago Bernabéu.

Este exclusivo Hotel en Madrid dispone de 267 confortables habitaciones perfectamente equipadas, muchas de ellas con vistas al Paseo de la Castellana o al Jardín del Hotel que proporcionan una experiencia única a cada uno de sus clientes.

Para aquellos clientes que deseen una atención aún más personalizada y quieran disfrutar de los servicios adicionales con los que cuenta el Hotel, disponen del Club Miguel Angel - un exclusivo Hotel en la 5ª planta, con 90 habitaciones distribuidas en 8 categorías diferentes entre las que cabe destacar las Royal Senior, Royal Senior Terraza y Royal Presidencia. El Club ofrece servicios diferenciados y más exclusivos que proporcionan el máximo bienestar cuidando al máximo de todos los detalles durante la estancia del cliente. Ofrece, entre otros, recepción exclusiva, VIP Check-in y Check-out, bar y restaurante privado, prensa nacional e internacional, sala de reuniones…

La Gastronomía de primer nivel está asegurada en el Hotel Miguel Angel by BlueBay a través de sus tres restaurantes. El Restaurante M29 con su cocina de inspiración mediterránea, su decoración de estilo minima­lista y su exclusivo servicio. El Restaurante ARCO la mejor opción para degustar un gran buffet de desayuno, finalmente El Restaurante El Jardín del Miguel Angel abierto en época estival para disfrutar de una cena al aire libre.

El Hotel cuenta con un extenso Jardín de 1000 m2 de vegetación que proporciona una atmósfera única y exclusiva que invita a escaparse de la rutina y evadirse de todo en pleno corazón de Madrid. Abierto a huéspedes y al público en general, los 365 días del año, se convierte en un espacio polivalente donde se respira ocio, entretenimiento, bienestar, eventos y alta gastronomía. Disfruta de los desayunos con cava, de su Lobby Out, o de las noches temáticas de verano.

El Wellness del Hotel Miguel Angel by BlueBay***** cuenta con una gran superficie dentro del Hotel, y ofrece una cuidadosa selección de salud y belleza, incluyendo una amplia variedad de actividades como Fitness y Pilates. Sumérjase en las aguas de su piscina climatizada, relájese en su circuito y descubra un placer extremo con sus exclusivos tratamientos. Un diseño elegante y moderno invita a disfrutar de la última tecnología en salud y bienestar.

HOTEL MIGUEL ANGEL BY BLUEBAY

Calle Miguel Angel, 29-31

28010 Madrid

www.hotelmiguelangel.com

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/hotelmiguelangel

Twitter: https://twitter.com/MiguelAngel_HMA

Instagram: https://www.instagram.com/hotelmiguelangel
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.