www.inoutviajes.com
Puerto Madero
Ampliar
Puerto Madero

En Navidad, verano en la ciudad de Buenos Aires

miércoles 13 de diciembre de 2017, 13:39h

Diciembre es el mes que marca el comienzo del verano austral y, como cada año en estas fechas, vuelven las playas a la ciudad de Buenos Aires.

A través del programa “Buenos Aires Playa”, el Gobierno de la Ciudad instalará en el Parque de los Niños y el Parque Iberoamericano playas artificiales de arena con todo tipo de servicios, como sombrillas, tumbonas y duchas, y una interesante oferta cultural y deportiva, para que las familias puedan disfrutar del sol y las agradables temperaturas.Buenos Aires Playa

Tanto el acceso a las playas, como el uso de las instalaciones, la conexión a red wi-fi y la participación en las actividades son totalmente gratuitos. Las playas abrirán de martes a domingo de 10.00 a 20.00 horas.

Nochevieja en Buenos Aires: la celebración está asegurada

Buenos Aires es la ciudad perfecta para pasar la Nochevieja; y es que la capital argentina ofrece opciones para todos los gustos; ya sea disfrutando de los fuegos artificiales, bailando o simplemente observando en movimiento la ciudad más famosa del mundo por su ambiente nocturno.

Puente de la MujerUn gran lugar para comenzar la noche es Puerto Madero, con su Avenida Alicia Moreau de Justo, repleta de restaurantes, en los que degustar un menú de Nochevieja con bebidas y champán incluidos. Tras la cena, lo mejor es dirigirse al Puente de la Mujer para disfrutar desde él del espectáculo de fuegos artificiales que dan comienzo al Año Nuevo.

Los amantes del tango encontrarán su plan perfecto gracias a los muchos espectáculos de cena y tango que durante la última noche del año se suceden en la ciudad. Para celebrar hasta el amanecer, nada mejor que dirigirse a uno de los muchos clubes nocturnos o fiestas celebradas en el barrio de Palermo, las cuales suelen comenzar una vez finalizados los fuegos artificiales, a la una o dos de la madrugada.Avenida Alicia Moreau de Justo

Los que prefieran disfrutar de un paquete completo en Nochevieja, lo mejor es reservar en alguno de los grandes hoteles de Buenos Aires, como el Alvear Palace o el Four Seasons, los cuales ofrecen cenas de gala y cotillones hasta el amanecer.

Propuesta foodie en Buenos Aires: el Patio de los Lecheros

El Patio de los Lecheros fue la estación de tren a la que, durante años, llegaba la producción de leche del interior del país. Ubicado en el centro de la ciudad, era aquí donde los inmigrantes de diversos orígenes se acercaban para vender y comprar este producto. La historia cambió en 1961, cuando se prohibió la venta de leche sin pasteurizar y el Patio cayó en desuso.

Patio de los LecherosTras un proceso de reformas, en 2016 fue reinaugurado como patio gastronómico para que las familias y amigos de Buenos Aires pudieran reunirse para compartir y disfrutar de propuestas gastronómicas y culturales. Entre la oferta que se encuentra en el Patio de los Lecheros destacan una huerta urbana, un minimercado de frutas y zumos orgánicos, conciertos en directo y juegos para niños, además de foodtrucks de reconocidos chefs.

El Patio de los Lecheros se encuentra en la Avenida Teniente General Donato Alvarez y
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios