www.inoutviajes.com
Bikefriendly Group
Ampliar
Bikefriendly Group

La compañía de cicloturismo Bikefriendly apuesta por FITUR 2018

martes 19 de diciembre de 2017, 12:33h

Bikefriendly Group acude con sus cuatro unidades de negocio: sello de calidad para establecimientos, agencia de viajes, consultoría y herramientas de data science

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2018, es el escaparate escogido por Bikefriendly Group, el gran referente en cicloturismo español, para presentar sus novedades. Un catálogo de viajes que incluyen nuevos destinos y experiencias, entre ellos Tracks Zona Zero y Zona Zero Road (Sobrarbe, Huesca), un sello de calidad para hoteles integrado por más de 300 establecimientos, y proyectos de movilidad sostenible o cicloturismo para territorios como Sant Boi (Barcelona), la Mancomunitat de L’Alcoià i el Comtat (Alicante), la Comunidad de Madrid o la provincia de Cáceres.

Tras su consolidación como gran referente en el cicloturismo en España, y preparando su internacionalización, prevista para el próximo año, Bikefriendly Group apuesta por la próxima edición de FITUR, donde tendrá una presencia destacada con un espacio propio de gran visibilidad (Pabellón 8, Stand 8B02). Bikefriendly acude a la cita de la mano de sus cuatro áreas de actividad: Bikefriendly (sello de calidad), Bikefriendly Tours (agencia de viajes), Bikefriendly Consulting (consultoría) y Techfriendly (data science) con el objetivo de mostrar a profesionales y público final su diversidad de propuestas en torno al mundo de la bicicleta.

En su espacio, Bikefriendly Tours dará a conocer su catálogo de viajes exclusivos diseñados específicamente para atender las necesidades y preferencias de los aficionados a la bicicleta. Entre sus propuestas, destacan los nuevos viajes desarrollados en la comarca del Sobrarbe (Huesca) que incluyen tanto producto de montaña (Tracks Zona Zero) como de carretera (Zona Zero Road). Además, recorridos por la Costa da Morte (A Coruña), la Sierra de Tramuntana (Mallorca), la Costa Brava (Cataluña), entre muchos otros, o sus paquetes de alojamiento+inscripción vinculados a algunos de los eventos ciclistas más importantes del calendario, como la Marcha Cicloturista Internacional Quebrantahuesos 2018 o la Titan Desert by Garmin 2018.

Por su parte, el Sello de Calidad de Establecimientos Especializados en Cicloturismo Bikefriendly dará también a conocer su completo catálogo de alojamientos y otras empresas, que no cesa de incrementarse y que cuenta ya con más de 300 establecimientos en España, Andorra y Portugal, que son garantía de excelencia y especialización para los usuarios que acuden con su bicicleta.

Además, la empresa aprovechará también esta cita para dar a conocer su división Bikefriendly Consulting, enfocada principalmente a instituciones y territorios que quieran apostar por el desarrollo de proyectos de cicloturismo y movilidad sostenible que contribuyan a impulsar el crecimiento económico de sus poblaciones. En este sentido, cabe destacar los proyectos que actualmente se desarrollan para entidades como el Ayuntamiento de Sant Boi (Barcelona), la Mancomunitat de L’Alcoià i el Comtat (Alicante), la Comunidad de Madrid (y el desarrollo de su producto CiclaMadrid), o la provincia de Cáceres y su Reserva de la Biosfera de Monfragüe, entre otros.

También estará presente en su stand su área más novedosa, Techfriendly, empresa especializada en la aplicación práctica de técnicas y herramientas de data science para extraer conocimiento de los datos, apoyar la definición de estrategias basadas en datos, sistemas predictivos o simulaciones de sistemas dinámicos o basados en agentes; o para transformar organizaciones o territorios.

Se dará así a conocer esta nueva división del grupo que pone en valor su experiencia y capacidad analítica de información, así como su conocimiento sobre territorios y políticas públicas, y que permitirá generar sinergias con otras actividades del grupo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios