www.inoutviajes.com
Cortana se contagia de espíritu navideño
Ampliar

Cortana se contagia de espíritu navideño

El asistente digital personal de Microsoft, Cortana, es utilizado día a día por millones de usuarios, siendo más inteligente y útil a medida que más se usa.

Desde agendar reuniones, organizar el calendario, hacer recordatorios de tareas hasta mostrar información sobre vuelos o proporcionar respuestas a diferentes cuestiones, la IA de Cortana la convierte en una útil herramienta con la que interactuar cómodamente a través de la voz.

Precisamente es ese aprendizaje del mundo el que hace que Cortana sepa que nos encontramos en unas fechas muy especiales y, por eso, ahora es capaz de responder e interactuar con toda la familia y amigos con un toque muy navideño.

Cortana seguirá de cerca a Papá Noel

A partir del próximo 24 de diciembre, Cortana podrá ver la trayectoria que llevará a Papá Noel por las casas de todo el mundo. Bastará con preguntarle “¿Dónde está Papá Noel?” para que Cortana nos diga su ubicación exacta. Además, Cortana también podrá ayudar con los regalos de Navidad, haciendo breves preguntas para ofrecer divertidas ideas.

Pero no todo será Papá Noel. Cortana también sabe que, en España, se celebran otras fechas importantes, como el Día de los Inocentes, Año Nuevo o los Reyes Magos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios