www.inoutviajes.com
Gran Meliá Palacio de los Duques
Ampliar
Gran Meliá Palacio de los Duques

Dos enclaves de lujo para finalizar el año

  • Gran Meliá Fénix

    Gran Meliá Fénix

  • Gran Meliá Fénix

    Gran Meliá Fénix

  • Gran Meliá Fénix

    Gran Meliá Fénix

  • Gran Meliá Palacio de los Duques

    Gran Meliá Palacio de los Duques

  • Gran Meliá Palacio de los Duques

    Gran Meliá Palacio de los Duques

  • Gran Meliá Fénix

    Gran Meliá Fénix
    Restaurante Aduana

El hotel Gran Meliá Fénix ha apostado por recorrer los cinco continentes con una cena de fin de año con temática La vuelta al mundo en una noche que finalizará con uvas y los fuegos artificiales de la ciudad en la terraza del restaurante Aduana. Desde principios de diciembre el establecimiento acoge una instalación de arte en papel creada por el estudio creativo Wanda, los creadores de la última exposición de Christian Dior en el Museo de Artes Decorativas de París. Mientras, en el Madrid histórico, el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques propone una bonita historia de amor entre viñedos, ambientando su cena y fiesta de Nochevieja en la película Un paseo por las nubes.

Gran Meliá Fénix: instalación de arte y una innovadora propuesta gourmet

El hotel acoge una obra de arte en papel de los autores de la última exposición de Christian Dior en París. La escultura fue creada a mano con más demedio kilómetro de papel. Y presenta una oferta gastronómica que reinterpreta las tradiciones madrileñas, cambia las tardes de After work por After shopping y presenta una cena de Nochevieja que viaja por los 5 continentes.

Una pieza de arte hecha a mano es el símbolo navideño del hotel cinco estrellas Gran Meliá Fénix, miembro del selecto The Leading Hotels of the World. Los encargados de darle una personalidad única al lobby del hotel han sido los artistas del estudio Wanda, creadores de la decoración de la última exposición de Christian Dior en París. Especialistas en diseñar sensaciones mágicas y atemporales con el uso de papel, y tras haber trabajado con firmas de lujo como Louis Vuitton, Bentley o Lalique, aterrizan en la capital de manos de Gran Meliá. Con más de medio kilómetro de papel, han creado un entorno vegetal serpenteante como preámbulo al salón de La Rotonda, donde luce un árbol navideño de casi 3 metros. La instalación, que estará expuesta hasta Reyes, imita elementos naturales como piñas, flores y hojas y recubre la entrada y el emblemático salón de la cúpula creando un escenario fascinante. Para este trabajo han utilizado medio millar de figuras de papel que se concentran en un gran arco de bienvenida a modo de enredadera y rematado con un Ave Fénix en tonos rojos y dorados. El árbol de Navidad está adornado con cientos de figuras de papel y coronado por el clásico chandelier de bronce y cristales de strass de Bohemia, una pieza única que puede verse también en El Palacio de la Granja (Segovia).

Gran Meliá Palacio de los Duques Un paseo por las nubes

Con la intención siempre de sorprender y enamorar, el hotel de lujo ubicado en un Palacio del siglo XIX ha creado para las fechas más importantes de la Navidad varios momentos mágicos entorno a la mejor mesa. Mientras la noche de 24 de diciembre se plantea en dos de sus principales escenarios, en el restaurante de influencia francesa Montmartre y en Dos Cielos de los Hermanos Torres, la noche del 31 de diciembre, Gran Meliá Palacio de los Duques dará la bienvenida al nuevo año en clave cinematográfica.

Tomando como inspiración la romántica película Un paseo por las nubes, tanto la cena de gala como la fiesta será toda una explosión de fantasía al más puro estilo de los tradicionales bailes de vendimia. De esta bonita historia de amor entre viñedos, dará cuenta una decoración repleta de detalles y guiños al filme. Por su parte, el viaje gastronómico de la velada propone entre otras delicias de las cartas de los restaurantes del hotel, platos estrella diseñados por el equipo de Dos Cielos Madrid como las Lágrimas de guisantes con Jamón o el Besugo salvaje al Kamado. Un total de 10 platos acompañados de una cuidada selección de vinos de bodegas francesas y españolas (Precio cena gala Nochevieja: 350 euros).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios