www.inoutviajes.com
Tel Aviv
Ampliar
Tel Aviv

Tel Viv entre los 50 mejores lugares para viajar en 2018

martes 02 de enero de 2018, 12:32h

La prestigiosa Revista Travel+Leisure ha publicado recientemente los 50 mejores lugares para viajar en 2018.

Desde remotas y paradisiacas islas, hasta capitales vanguardistas. La lista está creada por expertos mundiales del sector turístico, periodistas y editores de T+L, basándose en lugares que están actualmente al alza por sus nuevos hoteles, museos o eventos internacionales. Entre la lista se encuentra Tel Aviv, de la que dicen:

Tel Aviv ha logrado una gran atención por su ocio nocturno y su cocina creativa que ha emergido en los últimos años. El centro de gravedad de la ciudad se ha transportado ahora al sur, en Jaffa, donde recientemente se ha abierto el nuevo hotel Setai en una antigua prisión otomana. En marzo se espera la apertura del W Hotel en un antiguo convento de peregrinos del siglo XIX.

Esto son solo los últimos ejemplos de una creciente lista de hoteles, restaurantes y boutiques que han llegado a las calles de este antiguo pueblo de pescadores. Maskit, una icónica casa de moda israelí conocida por sus bordados que cerró en los años 90, ha vuelto a abrir sus puertas.

En el apartado gastronómico, numerosos chefs se han establecido alrededor de las iglesias, mezquitas y enclaves arqueológicos de Jaffa. Beit Kandinof, un restaurante ubicado en un antiguo edificio del siglo XVII donde se sirven platos creativos como brocheta de alcachofa y pesto mientras se disfruta de exposiciones de arte local, es uno de los lugares imperdibles de la ciudad.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios