www.inoutviajes.com
El Roscón de Reyes para todos
Ampliar

El Roscón de Reyes para todos

Tanto si tienes intolerancia al gluten, a la lactosa, si te estás cuidando o simplemente te gusta comer sano, en Rómola se pueden encontrar este clásico dulce navideño para todos.

Rómola, ha elaborado un Roscón de Reyes al más puro estilo del restaurante, y siendo fiel a su filosofía, el chef Jorge Reina y la repostera Berta Ursul han creado este clásico dulce con los ingredientes más naturales y saludables.

Y si el mítico roscón se elabora con mantequilla, azúcar, y demás ingredientes no tan saludables, en Rómola han querido hacer su propia versión utilizando productos más sanos pero sin perder el sabor y la textura que caracterizan a este dulce.

Se trata de un roscón hecho con harinas integrales de grano completo que aportan todos los nutrientes del trigo o harinas ecológicas sin gluten como la de arroz y almidón de maíz, en la receta para celiacos. En el caso del azúcar se ha utilizado muscovado, una variante sin refinar que aparte de dulzor aporta notas tostadas. Se fermenta la masa en 2 tiempos para que la textura sea más suave y el máximo de alveolada.

Para hacer del roscón un postre más ligero, en vez de leche entera, se utiliza desnatada y sin lactosa para aquellos que no la consumen. Y para los más golosos se ofrece relleno de nata o de trufa de chocolate Valrhona sin azúcar.

En definitiva se trata de un Roscón de Reyes totalmente artesano en el que no existen las grasas trans ni productos refinados y se utilizan azúcares con índices glucémicos más bajos al azúcar blanco refinado. Un roscón perfecto para todos aquellos que se preocupan por lo que comen pero que no quieren renunciar a disfrutar del placer de este postre navideño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios