www.inoutviajes.com
Guanajuato
Ampliar
Guanajuato

México presentara en FITUR la campaña La Carta Querida España

miércoles 10 de enero de 2018, 18:26h

Turismo de México participa este año en FITUR 2018 reforzando su liderazgo en la industria turística mundial y celebrando la escalada del puesto 15º al número 8º de los países más visitados del mundo.

Toda su oferta diversa se podrá visitar en el Pabellón de las Américas, nº 3, stand C01, del Recinto Ferial IFEMA durante FITUR (Del 17 al 21 de enero). Como novedad, el miércoles 17 de enero a las 12 horas se presentará la campaña “La Carta Querida España” durante la inauguración oficial del Pabellón de México en FITUR.Chiapas. San Cristóbal de las Casas

Stand de México

El stand de México, contará con más de 85 expositores, entre instituciones, destinos y empresas privadas. Una vez más, México apuesta por las innovaciones tecnológicas para atraer a los profesionales de la industria y los consumidores finales a través del uso de la realidad virtual y la digitalización de todos los servicios. Asimismo, la gastronomía y la música también serán protagonistas y no faltarán la degustación de platos mexicanos y bailes tradicionales.

Quintana RooDatos de los visitantes españoles en México

España es el sexto país del mundo y el segundo europeo que más visita México. México ha registrado la llegada de un total de 260.501 visitantes residentes de España por vía aérea de enero a noviembre de 2017. Esta cifra supone un 1,9% más en comparación con el mismo periodo del año anterior, cuando se registraron 255.548 turistas. Además, el número de asientos de los vuelos con España ha aumentado un 15% y las frecuencias han subido un 13% en el último año gracias a la expansión de la capacidad de las aerolíneas y la gran demanda y el potencial comercial de México.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios