www.inoutviajes.com
Argentina. Cataratas de Iguazú
Ampliar
Argentina. Cataratas de Iguazú

Algunos de los destinos más exóticos de Luxotour

El mayorista de viajes Luxotour y su división dedicada a larga distancia, Luxotour Grandes Viajes, presentan una selección de los destinos más exóticos de su programación para visitar en 2018, en base a las últimas tendencias turísticas y a las reservas realizadas por sus clientes en 2017.

El touroperador da a conocer el TOP 10 de sus destinos para este año coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2018, en la que estará presente del 17 al 21 de enero en el pabellón 6, stand 6D02 (junto a Marruecos).

Argentina

Argentina es uno de esos destinos aptos para todo tipo de públicos, ya que sus numerosos atractivos turísticos permiten hacer gran variedad de viajes: de naturaleza, culturales, aventureros, deportivos, cosmopolitas, relajantes, gastronómicos…

Uno de sus principales reclamos es la Patagonia argentina, por la que hacer una increíble travesía entre glaciares y montes hasta llegar al sur del continente. Como novedad, cuenta con una nueva joya, el Corredor Ecoturístico del Litoral, un circuito por la naturaleza de Iguazú y Moconá, Iberá, Impenetrable y Bañado La Estrella. El touroperador pone a disposición de sus clientes dos programas exclusivos para visitar esta región, además de otros que incluyen visitas a diferentes puntos destacados del país.Peru. Machu Picchu

Perú

En el siglo XIII, la civilización inca se asentó en Cuzco, extendiéndose por todo el país y otros territorios andinos y dando comienzo al Impero Inca. Hoy en día, todavía pueden encontrarse vestigios de la grandeza de este dominio, con su máximo exponente en el Machu Picchu, atrayendo a millones de turistas procedentes de todas partes del mundo. Luxotour Grandes Viajes cuenta con una completa programación de circuitos para conocer el Perú de los incas y sus múltiples maravillas: la bella Arequipa, la ciudad de Cuzco, Lima, el Lago Titicaca…

México

México es uno de esos destinos que siempre está de moda entre el público español. Algunas de sus playas se encuentran entre las mejores del mundo, como las de Tulum, muy próximas a la Barrera de Coral del Caribe –con más de 1.500 kilómetros– y con unas increíbles vistas del castillo y del templo del Dios del Viento. Otro aspecto a destacar son sus ruinas mayas, muchas de ellas designadas patrimonio de la humanidad. En la web del mayorista se pueden encontrar diferentes recorridos por México que incluyen visitas por estos atractivos.

Sudáfrica

Gracias al vuelo directo de Iberia Madrid-Johannesburgo, entre otros, Sudáfrica se ha convertido en la esencia del safari, donde disfrutar de los “Cinco grandes”, tanto en el famoso Parque Nacional de Kruger como en algunas de las mejores reservas privadas: Pilanesberg, Entabeni, Moditlo, Kapama, Sabi Sabi y MalaMala.

Esta experiencia combina a la perfección con la vibrante Ciudad del Cabo, su Table Mountain, viñedos, el Cabo de Buena Esperanza, las experiencias con el tiburón blanco, las espectaculares Cataratas Victoria y mucho más. Para disfrutar de los encantos del país, el touroperador nos propone el programa de nueve u once días “Escapada a Sudáfrica”, con opción de visitar las Cataratas Victoria.

Tanzania. Monte KilimanjaroTanzania

Cultura fascinante, playas idílicas, ruinas, el Kilimanjaro… Tanzania es un destino memorable que destaca, sobre todo, por ser la tierra de los safaris, donde disfrutar de la vida salvaje de ñus, hipopótamos, elefantes, chimpancés y muchas otras especies faunísticas.

Luxotour Grandes Viajes cuenta con dos programas de entre ocho y 12 días para descubrir la increíble naturaleza de sus parques nacionales, el cráter del Ngorongoro, la majestuosidad del monte Kilimanjaro, etc., en ambos casos existe la posibilidad de hacer una extensión a Zanzíbar.

India

La India es otro de esos países que atrae viajeros por su exotismo y la gran cantidad de sorpresas que guarda: fuertes, palacios, tumbas y templos de estilos muy variados, industrias, edificios y tiendas modernas, entre sus múltiples opciones.

El mayorista dispone de completos circuitos para descubrir el país de los mil colores de formas muy diferentes: descubriendo su lado místico y romántico, la zona sur, el estado de Rajasthan y el Triángulo de Oro, entre muchos otros. Además, también se puede ampliar el viaje con extensiones a Nepal y Maldivas.

Tailandia

Tailandia es otro destino que no pasa nunca de moda, gracias a sus hermosos paisajes y sus costas de agua cristalina. Además, sus precios son muy económicos, tanto a nivel de hospedaje como de ocio y restauración.

Los templos budistas y palacios opulentos son símbolos del país, así como sus mercados tradicionales y la gastronomía local. En las playas de Phuket se puede conseguir la evasión total del mundo real bajo el mítico masaje tailandés.

Vietnam

En el sudeste asiático, junto a Tailandia, Vietnam ha conseguido en los últimos años un puesto en la lista de viajes soñados de los españoles. Desde playas increíbles hasta arrozales, pasando por la Bahía de Ha-Long –uno de los paraísos naturales más bellos del planeta–, la gastronomía vietnamita y su bulliciosa capital, Hanói.

Recorrer el país es posible con Luxotour Grandes Viajes, gracias a tres itinerarios inolvidables que ofrecen la opción de visitar también Camboya.

Indonesia

Indonesia es un país de gran diversidad de culturas, lenguas, pueblos y paisajes. En sus más de 17.000 islas se pueden descubrir todo un mundo de costumbres y tradiciones y adentrarse en la naturaleza más salvaje, con selvas, arrecifes de coral y arrozales que sorprenderán a todo turista.

Este país presenta tantas zonas diferentes y planes atractivos que resulta difícil saber por dónde comenzar el viaje. La compañía nos facilita el trabajo y propone cuatro recorridos organizados para conocer, entre otros, las impresionante playas de Bali, los volcanes de la isla de Java o los fondos marinos de Sulawesi.

Japón

Japón es el país de moda del continente asiático. La bajada de tarifas aéreas, sus edificios de diseño y su exquisita gastronomía, entre otros atractivos, han propiciado que este destino se haya convertido en uno de los favoritos en los últimos años.

Viajar a Japón significa adentrarse en un mundo de ciudades súper pobladas, en las que los rascacielos de última tecnología se combinan con la exótica belleza de palacios y templos milenarios. Luxotour Grandes Viajes cuenta con varios recorridos para descubrir su cultura oriental y sus principales ciudades como, por ejemplo, Kyoto, Hirosima o Takayama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios