www.inoutviajes.com
Microsoft Azure Stack
Ampliar
Microsoft Azure Stack

Microsoft implanta Azure Stack en España junto a Mediacloud

Microsoft está apostando muy fuerte por Azure Stack, una extensión de Azure que incorpora a entornos locales la agilidad y la rapidez de innovación de la informática en la nube. Con Microsoft Azure Stack, las organizaciones pueden aprovechar el potencial de la nube híbrida para flexibilizar aún más la nube y disfrutar de servicios de Azure desde sus propios centros de datos.

“Estamos reforzando aún más nuestro ecosistema de Partners, y Mediacloud es el primero en España certificado para desplegar Azure Stack, una solución única en el mercado y que nos diferencia de la competencia”, comentó José Bonnin, director de Cloud & Enterprise de Microsoft España. “Hay actualmente 200 empresas a escala mundial que pueden hacerlo y esa cifra está creciendo. Animamos a los Partners a conseguir la certificación para ayudar a los clientes en su transformación digital”, añadió.

La propuesta de Mediacloud

La dilatada experiencia en el sector de Mediacloud y el trabajo, codo con codo, de su equipo técnico con Microsoft, han permitido que la compañía conozca en profundidad la plataforma y pueda ofrecer servicios de consultoría e implantación de soluciones en Azure Stack desde el inicio hasta el final de todo el proceso.

“Gracias a Azure Stack podemos ofrecer servicios de Azure desde nuestro centro de datos de Barcelona. Proporcionamos equilibrio entre flexibilidad y control, y obtenemos implementaciones de nube híbrida reales. Somos una empresa cloud de proximidad con vocación global", señaló Gustau Serra CEO de Mediacloud.

Esta extensión de Azure también permite incorporar en entornos locales la agilidad y la rapidez de innovación y desarrollo en la nube. Además, es posible habilitar diferentes escenarios de nube híbrida para las organizaciones que buscan construir nuevas apps o renovar las existentes.

Con esta extensión, los clientes que no pueden o no deseen mover todas sus operaciones a la nube pública, podrán mantenerlas en el entorno local, manteniendo las funcionalidades de Azure mediante una gestión centralizada. Adicionalmente, no se aplican costes extras por transferencia de datos, ya que por medio de los autoservicios de IaaS y PaaS sólo se paga por uso real. Hablamos de VMs, Virtual Networks Storage, App Services… y mucho más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.