www.inoutviajes.com
Obra Pinkintruder
Ampliar
Obra Pinkintruder

El espíritu de la marca ME by Meliá toma FITUR 2018

lunes 15 de enero de 2018, 11:35h
  • ME by Meliá

    ME by Meliá
    Retrato de Manuel Ocaña

  • ME by Meliá

    ME by Meliá
    Desercity. García Germán

  • ME by Meliá

    ME by Meliá
    Retrato Pinkintruder

  • ME by Meliá

    ME by Meliá
    Retrato Pinkintruder

  • ME by Meliá

    ME by Meliá
    Obra de Manuel Ocaña

Meliá Hotels International trae a FITUR 2018 el concepto de su marca de lujo y lifestyle, ME by Meliá, en la que arte, música y diseño se unen para crear un espectáculo único. Una imponente instalación de los artistas de Pink Intruder, conocidos por su s esculturas arquitectónicas en Burning Man (Desierto de Nevada) acogerá la performance en directo de la pintora e influencer Miranda Makaroff. Un programa de charlas magistrales sobre arquitectura, con el estudio de Zaha Hadid, como protagonista, será otro de los platos fuertes de esta edición.

Meliá Hotels International regresa a la Feria Internacional de Turismo FITUR cargada de novedades. Tras ganar dos años seguidos el Premio a Mejor Stand del Pabellón de Empresas, Meliá Hotels International estará de nuevo presente con un espacio donde espectáculo y tecnología se dan la mano.

La marca más cultural, ME by Meliá será la protagonista del espacio, inundando el ambiente con atractivas propuestas desde el miércoles 17 al domingo 21 de enero.

Ubicado en el stand número 10C04 del pabellón 10, Meliá Hotels International presentar á el próximo miércoles día 17 a las 12 de la mañana las novedades y próximas aperturas del 2018, en un acto que contará con la presencia de Gabriel Escarrer, Vicepresidente y CEO de la compañía. El estreno del imponente ME Dubai, a finales de año, proyecto diseñado íntegramente por Zaha Hadid como el gran icono arquitectónico de la ciudad será uno de los ejes de este avance anual.

Con una nueva imagen y un nuevo diseño, el stand de 380 metros cuadrados es una recreación visual de los rooftops que la marca tiene en Madrid, Londres y Milán, y que desde 2017 están aunados bajo el concepto de RADIO, en homenaje a la sede original de la BBC RADIO que hoy ocupa el hotel ME London.

Sin abandonar su esencia joven y vanguardista, la filosofía de esta edición juega con el mundo arty y con un posicionamiento urbano de lujo, enmarcado por una visión en línea con la cultura contemporánea. Una apuesta cultural y artística que ME by Meliá simboliza en el proyecto de arte NOW YOU SEE ME.

Los artistas valencianos Pink Intruder, de renombre internacional gracias a sus esculturas arquitectónicas en el festival Burning Man (Desierto de Nevada), contribuirán al espacio con una obra creada exprofeso para la ocasión.

La instalación, compuesta por una colorida escultura de25 cabezas de gran tamaño, con altura de aproximadamente 4 metros, será el hot point del stand.

Con un trabajo artesanal titánico por parte de los artistas, elaborando cada cabeza a mano, la obra no dejará indiferente a ninguno de los visitantes. Miguel Arraiz y David Moreno, de Pink

Intruder, definen el concepto de la instalación “como un homenaje a los hoteles, a la posibilidad que brindan de habitar otras realidades y de crear nuevas identidades anónimas”.

Durante la primera jornada de FITUR, la reputada influencer Miranda Makaroff tomará parte en la propuesta de Pink Intruder e intervendrá la escultura. Como un lienzo en blanco, volcará en ellas todas sus habilidades artísticas, creando dos piezas únicas, que serán exhibidas durante la feria como complemento de la escultura principal. Asimismo, Miranda dará soporte a la acción en redes, con sus de sobra conocidas habilidades comunicativas.

En la tarde del segundo día de la feria tendrán lugar las primeras Knowledge Sessions celebradas por Meliá Hotels International, enmarcadas bajo el paraguas del proyecto NOW YOU SEE ME y con la arquitectura como eje vertebrador.

El estudio Zaha Hadid, responsable de la construcción y el diseño del hotel ME Dubai, protagonizará, junto a arquitectos de renombre como Jacobo García-Germán, Manuel Ocaña y Carlos Arroyo, una serie de charlas magistrales. Cuatro ponencias de lujo moderadas por el reputado architecture-influencer Patxi Eguiluz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios