www.inoutviajes.com
HRS Meet us
Ampliar
HRS Meet us

HRS presentará en Fitur sus soluciones Conichi y Meetago

El proveedor de servicios hoteleros, HRS Group, estará presente un año más en Fitur en el stand 8C06 del pabellón 8. Durante los días que dure la feria, HRS dará a conocer Conichi, la herramienta tecnológica que conecta a corporaciones con hoteles optimizando y digitalizando los procesos de viajes corporativos de inicio a fin simplificando y personalizando la experiencia del viajero, y que recientemente, ha sido la ganadora del Premio Business Travel IBTA 2017.

Asimismo, HRS está introduciendo en España Meetago, una herramienta muy innovadora en el campo de las reservas para el segmento MICE. Meetago permite a las empresas solicitar presupuestos de salones o salas en las cadenas de hoteles así como en hoteles independientes alrededor del mundo, especificando los requisitos necesarios en cada ocasión: capacidad, localización, servicio de catering, etc. Además, ofrece la posibilidad de, a su vez, reservar las habitaciones necesarias para que se hospede el equipo. Así, se ahorran gastos y tiempo canalizando todo en una misma gestión del modo más eficiente.

Con Meetago se pueden seleccionar hasta cuatro hoteles en la lista de resultados según las preferencias de búsqueda, mostrando sólo los lugares con disponibilidad suficiente. Además, en el caso de que el hotel tenga que declinar la solicitud, el usuario recibirá un correo electrónico con nuevas ofertas y alternativas acordes a las preferencias. Esta herramienta de última generación es válida para grupos, congresos, trainings, lanzamiento de productos… y es tan sencillo como introducir todos los datos, hacer clic y confirmar la reserva.

Intelligent Sourcing, una solución que integra todo tipo de hoteles

HRS también cuenta con la solución Intelligent Sourcing que se encarga de la negociación centralizada de tarifas corporativas en nombre de sus clientes. La solución incluye tanto a cadenas hoteleras como hoteles independientes en el programa de los hoteles de las grandes corporaciones. Así, a raíz de un análisis de las necesidades de los clientes, HRS invita a hoteles adecuados para presentar una cotización a través de su propia plataforma de subastas online. Para los Travel Managers este servicio representa un ahorro de tiempo significativo, ya que todo lo que necesitan es una persona de contacto. De este modo, se abre la puerta a las empresas globales con grupos empresariales internacionales y de este modo HRS permite mejorar el programa de los hoteles de las empresas, añadiendo nuevos hoteles que hasta la fecha no tenían acceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios