www.inoutviajes.com
Queen Victoria
Ampliar
Queen Victoria

Mundomar Cruceros presentará en FITUR sus novedades para la temporada 2018-19

miércoles 17 de enero de 2018, 10:51h

Mundomar Cruceros presentará las nuevas travesías de las navieras Princess Cruises y Cunard Line.

De la mano de sus dos piedras angulares, Princess Cruises y Cunard Line, de las que es representante en exclusiva en España y Portugal y agencia preferente en México, la compañía estará presente en Fitur, la cita anual más importante en términos turísticos (17-21 de enero, Ifema) a través de dos presentaciones (stand 9A12) en las que desgranará su potencial como turoperadora y ofrecerá las novedades más importantes –travesías de larga distancia, vueltas al mundo, cruceros en destinos exóticos- de cara a la nueva temporada.

Desde su nacimiento en 2006, Mundomar Cruceros combina la atención personalizada y el apoyo tecnológico para garantizar a las agencias de viajes y a los pasajeros un servicio de calidad y eficacia. Su capacitación, su expertise y una forma de trabajar sustentada en el compromiso con el pasajero y la calidad de los servicios, generan confianza en los usuarios, que pueden seguir de cerca todas las fases de evolución de su viaje.

Mundomar Cruceros es el representante exclusivo de Princess Cruisesy Cunard Line para los mercados de España y Portugal y agencia preferente en México. Además, otras prestigiosas compañías navieras como Oceania Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line y Crystal Cruises, también confían en Mundomar Cruceros para ser su agente de ventas.

La turoperadora estará presente en Fitur, el encuentro más importante del año en relación al turismo y los viajes (17-21 enero, Ifema) mediante dos presentaciones en las que ofrecerá a prensa y profesionales del sector todas sus novedades para la temporada 2018-2019, así como las características y valores que le he han llevado a ocupar un puesto privilegiado en la comercialización de cruceros.

La primera de ellas tendrá lugar el miércoles 17 a las 17.00 horas en el stand de RV EDIPRESS (9A12). Será una presentación de Mundomar Cruceros como compañía, en términos generales, que se complementará con la información sobre las nuevas travesías de Cunard Line, dedicando especial atención a sus vueltas al mundo, un producto en el que la naviera goza una clara hegemonía respecto a sus competidores por trayectoria, servicio y prestigio.

El sábado 20 a las 18.00 horas, también en el stand de RV EDIPRESS (9A12), se llevará a cabo una nueva presentación en la que Mundomar Cruceros explicará los viajes completos de larga distancia con guía asistente en castellano que operará Princess Cruises durante la temporada 2018-2019. Los asistentes podrán conocer de primera mano los detalles de estos itinerarios y los servicios adicionales que proporciona Mundomar Cruceros para que cada viaje sea memorable.

La compañía encuentra en Princess Cruises y Cunard Line sus grandes focos de negocio. Ambas son, a su vez, dos navieras con amplia trayectoria y prestigio a sus espaldas, valores que comparten con Mundomar Cruceros, su comercializadora, que tiene preparadas numerosas sorpresas para estos dos encuentros, que se llevarán a cabo en el marco de Fitur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios