www.inoutviajes.com
Schweppes Pink
Ampliar
Schweppes Pink

Schweppes Tónica Pink el sabor que no te esperas en una tónica

Fundada por Jacob Schweppe en la ciudad de Ginebra, Schweppes ha sido siempre una marca pionera y líder en mixología. Fue la creadora del primer refresco con gas de la historia en 1783, de la primera tónica del mundo hace 200 años y, en 2012, de las primeras tónicas de sabores diseñadas para mezclar con los distintos tipos de ginebras que surgieron fruto del boom del gin tonic. En los dos últimos años y, movida por su afán de innovación, Schweppes ha seguido evolucionado y reinventando el combinado con nuevos mixers dentro de su porfolio Premium como la Tónica Hibiscus, el nuevo Ginger Beer & Chile o la rompedora Tónica & Matcha, un sabor de plena tendencia que ha abierto nuevos horizontes tanto al consumidor final como al bartender profesional. Pero la cosa no acaba ahí: al grito de Always Curious, la marca lanza ahora Schweppes Tónica Pink, una nueva referencia dentro de su gama mainstream que se suma a la tónica original y a su versión Zero, y que busca satisfacer a aquellos que buscan un toque más dulce en su copa.

Los amantes de los gin tonics afrutados están de enhorabuena. Schweppes Tónica Pink viene a cubrir las demandas de ese público que busca sabores más dulces a la hora de pedir su combinado y lo hace con una receta única, basada en ingredientes 100% naturales y fiel a la esencia de la Schweppes de toda la vida, pero con un toque más frutal y una viveza absolutamente inesperada. La nueva Tónica Pink está elaborada con aroma de grosella natural, que le aporta un sugerente color rosáceo y un sabor dulce y afrutado.

Schweppes Tónica Pink marida con todo tipo de ginebras blancas (tanto secas como cítricas) y conquistará a todo el mundo, incluyendo aquellos que se resisten a unirse al mundo del G&T por el ligero amargor de la tónica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios