www.inoutviajes.com
Radisson Blu Hotel Madrid Prado
Ampliar
Radisson Blu Hotel Madrid Prado

Caroli Health Club celebra su nueva apertura en Radisson Blu Hotel Madrid

miércoles 17 de enero de 2018, 13:02h

Caroli Health Club, red internacional de centros de Wellness, presente en España desde hace más de 10 años, abre su nuevo spa urbano en Radisson Blu Hotel Madrid Prado.

Situado en el Barrio de las Letras, en mitad del conocido como ‘Triángulo del Arte’ de Madrid formado por los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, este nuevo espacio de Caroli Health Club es el complemento perfecto para un agitado día de turismo o negocios que pone a disposición de los huéspedes y visitantes del hotel que quieran detener por un momento el ritmo frenético de la ciudad un completo spa urbano que cuenta con las siguientes instalaciones y servicios:

Piscina de hidroterapia, equipada con chorros de agua a 35ºC a distintas alturas que proporcionan un masaje relajante y tonificador en zonas localizadas y específicas del cuerpo.

Ducha con cromoterapia, con tres programas a elegir que combinan agua, luz y sonido:

Equilibrio y bienestar, que repercute de forma efectiva en nuestro estado físico, anímico y emocional.

Antiaging, de efecto revitalizante, perfecto a la hora de afrontar un día lleno de actividad. Induce a la generación de energía, armonía y el equilibrio necesario a fin de evitar la acumulación del stress del día a día y la aceleración de nuestros procesos de envejecimiento.

Arcoiris, que recrea las pautas de la naturaleza ordenando los colores según el arco iris, lo que ayuda al organismo a transformar el estado de ánimo creando un espacio lúdico en nuestro baño, aportando optimismo y bienestar.

Baño turco de vapor o Hamman, con una temperatura de 50ºC y una humedad entre el 70% y el 100%. Beneficioso para cualquier edad, ayuda a eliminar stress, los nervios y los dolores de piernas causados por mala circulación. Incluye equipo de cromoterapia, cuyos efectos penetran en nuestro organismo de forma no consciente, principalmente a través de los ojos.

Zona de relax, diseñado para disfrutar de un momento de profunda relajación antes de volver al ritmo frenético del día a día.

Estas instalaciones se complementan, por un lado, con dos amplias salas de masaje con duchas incluidas, donde los mejores y más cualificados especialistas de Caroli Health Club ofrecen una amplia gama de tratamientos revitalizadores, incluidos masajes, faciales y rituales inspirados en diversas culturas del mundo. Por otro, con el resto de servicios que Radisson Blu Hotel Madrid Prado ofrece a sus clientes: gimnasio cardiovascular, piscina con iluminación natural, spa con tratamientos revitalizadores, incluidos masajes, faciales y rituales, así como con un restaurante y un bar en el que poder disfrutar de los paquetes Gastro&Beauty.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios