www.inoutviajes.com
Evelop nuevo miembro de la IATA
Ampliar

Evelop nuevo miembro de la IATA

miércoles 17 de enero de 2018, 17:49h

Evelop, la compañía aérea de Ávoris (anteriormente Barceló Viajes), ha anunciado su incorporación a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Raimonds Gruntins, Director Regional Affairs Europe de la IATA, entregando el certificado acreditativo a Bruno Claeys, Director General de Evelop.

Evelop, la compañía aérea de Ávoris recogió el certificado que la acredita como nuevo miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), en un acto celebrado hoy en Madrid y que ha contado con la asistencia de Bruno Claeys, Director General de Evelop, Raimonds Gruntins, Director Regional Affairs Europe de la IATA y Nicole Boussioti, Regional Head, Member and External Relations Europe de la IATA.

Formar parte de esta asociación permitirá a Evelop colaborar con socios estratégicos y grupos de trabajo, así como incrementar sus relaciones con la industria de la aviación.

Durante el acto, el Director General de Evelop, Bruno Claeys ha agradecido a la IATA la incorporación de la compañía en la asociación, reiterando su satisfacción por la entrada de Evelop en la IATA ya que “hasta ahora como compañía no nos habíamos planteado formar parte de esta asociación tan importante pero tras 4 años de andadura decidimos iniciar el proceso de acceso a la misma a fin de incrementar la cooperación con otras líneas aéreas, mejorar en temas de seguridad, materia económica, relaciones comerciales y colaborar en temas medioambientales que consideramos de gran importancia”.

Por su parte, Rafael Schvartzman, Regional Vice President Europe de la IATA, ha valorado muy positivamente esta nueva alianza ya que “es una excelente noticia para España y para la IATA que Evelop pase a formar parte de nuestra familia. España ya es el segundo mercado turístico mundial y de los 82 millones de turistas que visitaron este país en 2017, alrededor del 80% llegó por vía aérea. Para la IATA -y más aun sabiendo que nuestra oficina regional está ubicada en Madrid-, es muy importante poder colaborar con Evelop y poder tener más y mejor representación en un sector que necesita una voz plural”.

EVELOP Airlines

Es la aerolínea de Ávoris que cuenta con una flota compuesta por cinco aviones Airbus propios de larga y media distancia, aeronaves con una antigüedad media de menos de cuatro años que consumen un 37% menos de combustible en media distancia y un 43% en larga. Cumplen, además, con estrictos estándares internacionales que garantizan un menor impacto acústico. Esto convierte a la flota de Evelop en una de las más modernas, eficientes y sostenibles del mercado.

IATA

La IATA (International Air Transport Association) representa alrededor de 280 líneas aéreas que constituyen el 83% del tráfico aéreo internacional. La misión de la IATA es representar, liderar y servir a la industria aérea. La IATA trabaja en una gran variedad de temas como aeropuertos, cargo, seguridad, operaciones de vuelos y en proyectos de distribución y de pago, además de productos y servicios nuevos como New Gen ISS y NDC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios