www.inoutviajes.com
Helly Hansen incorpora el Life Pocket para preservar la batería de los dispositivos electrónicos
Ampliar
(Foto: Alessandro Belluscio)

Helly Hansen incorpora el Life Pocket para preservar la batería de los dispositivos electrónicos

La HH Elevation Shell Jacket proporciona un nuevo nivel de protección, rendimiento y comodidad. La combinación del tejido HellyTech® Professional 3L con una membrana permeable de aire y el sistema de regulación de la temperatura H²Flow™ que usa el sistema PrimaLoft® SilverInsulation Active, la convierten en la chaqueta masculina más transpirable del momento y en el más grande equipo de montaña realizando hasta la fecha. Este año ha incorporado el Life Pocket, un bolsillo que preserva la batería de los dispositivos electrónicos.

La labor de Helly Hansen con esquiadores profesionales resulta todavía más evidente en detalles como los bolsillos, diseñados para facilitar el acceso y el almacenamiento de capacidad. También se constata en las fundas que mejoran la ventilación; y, en los paneles de refuerzo que proporcionan una protección y durabilidad adicional.

Life Pocket para dispositivos electrónicos

Helly Hansen ha desarrollado un exclusivo bolsillo para preservar la batería de los objetos electrónicos: el Life Pocket™. Testado científicamente y probado por ingenieros, este bolsillo alarga la batería del móvil o de la cámara en ambientes extremos. Gracias a los materiales térmicos y una construcción innovadora, el Life Pocket™ mantiene los dispositivos hasta 3 veces más calientes que un bolsillo normal. El bolsillo se ha diseñado para aportar la máxima seguridad en la nieve, ya que en cualquier situación extrema o problema es más fácil disponer del móvil en perfecto funcionamiento. Además, también preserva la batería de la cámara para poder gravar los descensos en todo momento.

El innovador sistema de regulación de temperatura

La HH Elevation Shell Jacket está construida con el tejido Helly Tech® Profesional 3L, con una nueva membrana permeable al aire que permite la transpiración y una protección sin precedentes. En combinación con el innovador sistema de regulación de la temperatura H2Flow™, mejora drásticamente la comodidad y garantiza que el cuerpo se mantenga seco, caliente o frío, dependiendo de las condiciones y la intensidad de la actividad.

Características de la HH Elevation Shell Jacket

La nueva chaqueta de esquí, duradera y de silueta entallada, ha sido desarrollada y probada por los profesionales y esquiadores de freeride de Helly Hansen para satisfacer sus necesidades más exigentes.

La chaqueta tiene una longitud más larga y una silueta a medida con los bolsillos y las cremalleras de ventilación, diseñados para funcionar a la perfección con la mochila. El alto nivel de los acabados asegura que tus amigos te encuentren en medio de una fuerte ventisca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios