www.inoutviajes.com
HippoTrip
Ampliar
HippoTrip

Hippo Trip, el autobús anfibio de Lisboa

martes 23 de enero de 2018, 14:18h

Lisboa es una ciudad cuyas vistas son fantásticas tanto desde su interior, como desde las aguas del Tajo., con el autobús anfibio de Lisboa, un peculiar vehículo que nos permite contemplar la ciudad de forma diferente.

Este autobús anfibio, conocido como el HippoTrip, comenzó a funcionar en septiembre de 2013 y realiza un recorrido de aproximadamente hora y media por algunos de los lugares turísticos más relevantes que ver en la capital portuguesa, acompañados de un guía que va narrando historias interesantes sobre la ciudad y los lugares que se visitan.

Recorrido

El recorrido comienza en la Doca de Santo Amaro, en el barrio de Alcántara, y recorre durante una hora las calles de la ciudad y los treinta minutos restantes navega por el estuario del río Tajo, en la zona de Belém.

Durante su paseo por la ciudad de Lisboa, el autobús anfibio recorre algunos de los principales puntos de interés del centro y el oeste de la ciudad como la Plaza del Comercio, la Avenida da Liberdade, Marqués de Pombal o el Monasterio de los Jerónimos, mientras que la parte de la visita que se realiza en el agua se centra en el barrio de Belém, donde se pueden contemplar muy bien el Monumento a los Descubridores y la Torre de Belém.

Este autobús anfibio ofrece rutas cada dos horas, desde las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde y tiene capacidad para transportar hasta 40 personas en cada una de sus excursiones.

Se trata de una de las excursiones organizadas más originales de las que se pueden hacer en Lisboa, y una opción que seguro que gustará mucho a los vayan a visitar la ciudad con niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios