www.inoutviajes.com
Labastida, elegida como el tercer destino + Top
Ampliar

Labastida, elegida como el tercer destino + Top

martes 23 de enero de 2018, 14:46h

Labastida Patrimonial’ ha sido elegido por los telespectadores del programa de Cazaventuras.tv como el tercer destino + TOP 2017.

La localidad, perteneciente a la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, ha resultado elegida tercer destino entre los 15 participantes de la cuarta temporada de este programa turístico en el que ‘Baena Cultura’ y ‘Nerja 365 días, 365 experiencias’ resultaron primer y segundo destino + TOP. El premio se ha entregado en el marco de la celebración de la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR.

Fruto de su constante innovación y desarrollo de nuevos proyectos y experiencias en el ámbito turístico, Rioja Alavesa ha recibido un nuevo reconocimiento, en este caso al producto turístico ‘Labastida Patrimonial’, que ha sido elegido por los telespectadores del programa de Cazaventuras.tv como el tercer destino + TOP 2017. La localidad se ha alzado con el tercer premio entre los 15 participantes de la cuarta temporada de este programa turístico, por detrás de ‘Baena Cultura’ y ‘Nerja 365 días, 365 experiencias’, clasificados como primer y segundo destino + TOP.

Las Villas Marineras de Terres de l’Ebre, la ruta del Jabugo, Mójacar, ‘Huelva marinera’, Jerez de la Frontera, Granada, Avilés, Ourense, Sagunto, Gandía, Tierra Estella y el Camino de Santiago son el resto de destinos que tomaron parte en esta competición, todos ellos de gran atractivo turístico.

El 31 de diciembre terminó la votación en la plataforma creada a tal efecto y en la que tras visualizar más de 140.000 veces los vídeos participantes los espectadores determinaron el ganador y sus acompañantes en el pódium.

Labastida ha recibido este galardón que le acredita como tercer destino + TOP durante la celebración de FITUR en Madrid, en un acto que contó con la participación de la Gerente de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, María Jiménez, encargada de recoger la distinción.

La riqueza patrimonial de Labastida le ha valido el tercer puesto. Y es que no en vano, la localidad cuenta con un casco histórico envidiable y un rico entorno natural. Rodeada de un mar de viñedos en Labastida, JM y Josemi –los protagonistas del programa turístico- disfrutaron de sus paseos, sus lagares rupestres, acueductos, fuentes y necrópolis, de sus famosas chuletillas de cordero y, cómo no, del buen vino.

Los Cazaventuras ya están preparando la siguiente temporada en la que los espectadores volverán a disfrutar de destinos TOP y podrán ayudarles a elegir, como lo hicieron este año, el destino + TOP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios