www.inoutviajes.com
Iberostar Anthelia mejor hotel de España en Todo Incluido
Ampliar
Iberostar Anthelia mejor hotel de España en Todo Incluido

Iberostar Anthelia reconocido como mejor hotel de España en la categoría Todo Incluido

miércoles 24 de enero de 2018, 12:53h

El hotel Iberostar Anthelia, en Tenerife, ha sido reconocido, por sexto año consecutivo, como el mejor hotel todo incluido de España, según ha anunciado TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo, que ha presentado hoy los ganadores de sus premios Travellers´ ChoiceTM para Hoteles.

Este premio de carácter anual se concede en base a los comentarios de los millones de usuarios de TripAdvisor en todo el mundo. Los ganadores del premio fueron determinados en base a la calidad y cantidad de comentarios y valoraciones presentadas en TripAdvisor durante un período de 12 meses.

En total han sido 5 los hoteles de Iberostar incluidos entre los 10 mejores de la categoría, lo que demuestra la posición de liderazgo de la compañía en un sector tan exigente como el Todo Incluido: Iberostar Lanzarote Park (Lanzarote, Las Palmas), en cuarta posición, Iberostar Las Dalias (Costa Adeje, Tenerife), quinto mejor, Iberostar Jardín del Sol Suites (Santa Ponsa, Mallorca), séptimo en esta categoría, e Iberostar Club Cala Barca (Portopetro, Mallorca), que se ha posicionado como el décimo, ilustran a la perfección la clara apuesta de Iberostar por la calidad de sus productos.

Aurelio Vázquez, Chief Operating Officer del Grupo Iberostar, ha declarado: “Estamos realmente satisfechos de que el hotel Iberostar Anthelia haya sido premiado una vez más como el mejor hotel en esta categoría. Este reconocimiento refuerza el liderazgo de Iberostar en cuanto a satisfacción del cliente como eje principal de nuestra estrategia. El hecho de que sea valorado durante seis años consecutivos como el primer hotel Todo Incluido en España refleja la fuerte apuesta de Iberostar por la excelencia y la calidad de sus productos y servicios. En los últimos años, hemos realizado un importantísimo esfuerzo para reformar todos nuestros hoteles, incluido el Iberostar Anthelia, y nos complace que sean nuestros propios huéspedes los que lo valoren de forma tan positiva.”

Iberostar Anthelia es un hotel de cinco estrellas que ha sido totalmente reformado en 2017 y está localizado en la Costa Adeje, en el sur de la Isla de Tenerife, a orillas de la Playa de Fañabé. Se encuentra enmarcado en el nuevo segmento de hoteles de playa de Iberostar -en la categoría Iberostar Selection-, que engloba a aquellos establecimientos diseñados para asegurar que sus huéspedes disfruten de sus mejores vacaciones en primera línea de mar.

El hotel es toda una referencia en las Islas Canarias, tanto para aquellos que buscan unas vacaciones en familia como para los que prefieren hacerlo en pareja o de forma individual. Además, ofrece un amplio catálogo de servicios a todos sus huéspedes, con instalaciones inigualables, una oferta de actividades y deportes muy variada, así como con un amplio programa de ocio y animación diurno y nocturno.

A la extraordinaria localización del hotel, se une la magnífica oferta culinaria que ofrece a sus huéspedes. Con cinco restaurantes, tres de ellos restaurantes a la carta, y tres bares, los clientes pueden disfrutar en sus instalaciones de una extensa variedad de platos, desde la cocina más típica de la isla hasta la mejor selección de gastronomía internacional.

Como parte de la nueva estrategia de la compañía, Grupo Iberostar ha presentado recientemente la nueva segmentación de sus hoteles. Iberostar Anthelia se enmarca en el segmento de hoteles de playa, con el que la compañía quiere reforzar su ya fuerte apuesta por el turismo de playa. Identificados por el color turquesa, los hoteles de playa están diseñados para que sus huéspedes disfruten de sus vacaciones en primera línea de mar.

Sea cual sea el objetivo del viaje, apostar por Iberostar Hotels & Resorts es un acierto seguro para quien busca disfrutar del mejor servicio durante unas vacaciones inolvidables. Prueba de ello son los 10 hoteles de la cadena que han sido premiados en todas las categorías de los premios gracias a las valoraciones de los usuarios de Tripadvisor. Este reconocimiento se otorga en base a los millones de comentarios y opiniones recopilados en un solo año de los viajeros de TripAdvisor en todo el mundo, con el sello distintivo de servicio, calidad y relación calidad-precio extraordinarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios