www.inoutviajes.com
La Manga Club Golf
Ampliar
La Manga Club Golf

La Manga Club posiciona sus tres campos de golf entre los 40 mejores de toda España

lunes 29 de enero de 2018, 19:16h

La Manga Club se consolida como uno de los mejores complejos de golf de España al posicionar sus tres campos entre los 40 mejores de toda España en la clasificación anual de la publicación.

Top 100 Golf Courses. La clasificación Top 100 Golf Courses se ha convertido en un referente para jugadores amateurs y profesionales, que utilizan esta guía para elegir sus destinos para entrenar o para participar en torneos de golf a nivel internacional.

La Manga Club sigue cosechando reconocimientos para sus tres campos de golf. En esta ocasión, ha vuelto a ser la publicación Top 100 Golf Courses, un referente para jugadores amateurs y profesionales, la que ha incluido los tres campos de golf de La Manga Club entre los mejores 40 recorridos de toda España.

En concreto, el campo Oeste se sitúa en el puesto 18 de la lista, mientras que el campo Sur lo hace en el puesto 24 (sube tres posiciones con respecto al año anterior) y el campo Norte, en el puesto 34 (cinco posiciones más arriba que el año pasado). «España tiene campos de golf de una calidad fantástica, por eso tener nuestros tres campos de golf en el top 40 a nivel nacional es un enorme reconocimiento a un trabajo bien hecho» afirma Eduardo Ruiz, Director de Golf en La Manga Club. «Seguimos trabajando para reposicionar nuestros campos entre los mejores a nivel mundial», explica Eduardo, «con un plan que incluye maquinaria de última tecnología para el mantenimiento de campos, renovación de tees y caminos y actualización de los recorridos. La Manga Club será la Meca del golfista en Europa».

Además de este reconocimiento que posiciona los tres campos de golf de La Manga Club entre los mejores campos de golf de España, hace unas semanas también se incluyó al Campo Oeste en el Top 100 de los mejores campos de golf de toda Europa y los lectores de la revista Today’s Golfer, reconocían a La Manga Club, por séptimo año consecutivo, como mejor complejo de golf de España.

Premios en 2017

Además de estos reconocimientos, durante 2017, La Manga Club ha recibido varios premios relacionados con el golf. El más importante de ellos, haber sido reconocido como Real Club de Golf por la Casa Real, un título que le otorga más prestigio a nivel nacional e internacional.

Además, los World Golf Awards premiaban al resort como ‘Mejor Destino de Golf de Europa’ y ‘Mejor Hotel de Golf de España’ en la gala celebrada el pasado mes de noviembre en las instalaciones de La Manga Club. Sobre La Manga Club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios