www.inoutviajes.com
Only YOU Hotel Atocha
Ampliar
Only YOU Hotel Atocha

Caroli Health Club y Only YOU Hotel Atocha te descubren los secretos finlandeses de belleza y salud

Vivir en primera persona placeres únicos, sólo descriptibles por quienes han tenido la oportunidad de viajar a los lugares recónditos y descubrir el un universo de contrastes y sensaciones nuevas que allí se abren al cuerpo y la mente.
Es justo lo que sucede en Finlandia. Un país tan frío como los mares de hielo que lo bañan, que alberga entre el inmenso manto de nieve que lo cubre secretos para la belleza, la salud y el bienestar hasta hoy casi desconocidos en España que Caroli Health Club acerca este mes de febrero a Only YOU Hotel Atocha.

Aprovechando que nos encontramos en mitad del invierno, Caroli Health Club ha decidido importar Suite Private Spa, un conjunto de experiencias basadas en diferentes juegos de contrastes de sensaciones, olores y sabores especialmente concebidos para restaurar el cuerpo, purificar la mente y elevar los cinco sentidos a un estado de plenitud que no habían conocido hasta el momento.

Ésta es solamente una de las muchas actividades que se incluyen en el programa de Madrid Design Festival, festival internacional de diseño que se celebra en la ciudad a lo largo del mes de febrero, en el que Only YOU Hotel Atocha, en calidad de hotel oficial del festival, invita a huéspedes y visitantes a embarcarse en un recorrido temático por Finlandia, país invitado al festival, que cobrará un especial protagonismo como lugar elegido para descubrirles todo un espectáculo de sensaciones únicas a través de experiencias inmersivas inspiradas en el movimiento ‘hygge’, una filosofía de vida muy popular en los países nórdicos que apuesta por los planes sencillos, confortables, acogedores y relajados como la lectura, una taza de té caliente, la meditación, una tarde de película, manta y sofá en pareja o una reunión improvisada con familiares o amigos en casa como el secreto que ha llevado a sus habitantes a ser considerados los más felices del mundo.

Un plan perfecto, en definitiva, para quienes deseen conocer los secretos para la belleza, la salud y el bienestar de Finlandia. O incluso para quienes todavía no hayan decidido un plan de San Valentín junto a su pareja…

Suite Private Spa de Caroli Health Club en Only YOU Hotel Atocha

Caroli Health Club ha diseñado junto a Only YOU Hotel Atocha una experiencia holística basada en los juegos de contraste. Del 7 al 18 de febrero el edificio abre sus puertas para recibir a quienes se acerquen a descubrir los secretos de belleza, salud y bienestar mejor guardados de Finlandia, dándoles la posibilidad de hacerlo de forma individual o en pareja y animándoles a combinar las distintas opciones que ofrece, a saber: sauna, tratamiento multisensorial y ‘splunch’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios