www.inoutviajes.com
El Almendro e Iberia te traen de vuelta a casa
Ampliar

El Almendro e Iberia te traen de vuelta a casa

miércoles 07 de febrero de 2018, 11:25h

a casa en los momentos más emotivos del año

Finalizada la III Edición de la campaña “Vuelve a Casa por Navidad”, la Fundación Vuelve a Casa – El Almendro seguirá trabajando durante el resto del año para facilitar la reunión familiar, regalando cheques de descuento en billetes de avión a 90 españoles residentes en el extranjero para que puedan regresar a sus casas en momentos clave como el Día del Padre, Semana Santa y el Día de la Madre.

Desde hoy día 1 de febrero, los interesados en ganar una “vuelta a casa” deberán acceder a la web https://fundacionvuelveacasa.org/ y registrarse en la promoción vigente en cada momento de los anteriormente mencionados, para explicar desde dónde y cuándo viajarán. Una vez lo hagan, tendrán que compartir la participación en su perfil de Facebook para conseguir el máximo apoyo de sus seguidores. Si su candidatura está entre las más votadas, recibirán de manos de la Fundación una de las 90 tarjetas de descuento para el vuelo de ida y vuelta a casa, de las cuales 60 serán para residentes en Europa y 30 para aquellos que se encuentren en cualquier otra parte del mundo.

Para hacer posible la continuidad a lo largo del año de una iniciativa que hasta el momento se había centrado en la Navidad, la Fundación contará con la ayuda de la compañía aérea Iberia, que será un partner clave para garantizar el buen funcionamiento de este proyecto.

En palabras de Isabel Sánchez, directora de la Fundación Vuelve a Casa – El Almendro, “estamos emocionados por haber conseguido uno de nuestros grandes objetivos desde el nacimiento de la Fundación: ayudar a que los españoles residentes en el extranjero se reúnan con sus seres queridos en algunos de los momentos más significativos del año, y no solo en Navidad, porque la necesidad de un abrazo no entiende de estaciones”.

Acerca de la Fundación Vuelve a Casa - El Almendro

La Fundación Vuelve a Casa – El Almendro tiene como objetivo poner en valor la familia, la amistad y el “sentimiento de hogar”, entendido como lugar común de encuentro con nuestros seres queridos, así como de vuelta a las raíces y tradiciones.

Para ello, se han desarrollado diversas iniciativas que contribuyen a estrechar los lazos familiares, fortaleciendo el “sentimiento de hogar” y valorando los numerosos momentos que compartimos con los nuestros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios