www.inoutviajes.com
Bodegas De Alberto San Valentín
Ampliar
Bodegas De Alberto San Valentín

Celebrar San Valentín con una visita Premium a las Bodegas De Alberto

Bodegas De Alberto estrena su programa de actividades 2018 con una visita especial con motivo de San Valentín. Bajo el nombre ‘All You Need is Gold’, la bodega desvelará el proceso de creación de su vino más singular: el De Alberto Dorado, a través de una visita guiada premium que incluirá la cata en rama de vinos añejo y dorado DO Rueda y se ofrecerá entre el 14 y el 18 de febrero.

Este año Bodegas De Alberto para San Valentín ha preparado una actividad exclusiva para disfrutar en pareja de sus vinos más especiales y de la gastronomía local, a través de un recorrido donde se desvelarán los secretos de la elaboración de los vinos añejos y de De Alberto Dorado.

La visita guiada ‘All You Need is Gold’ incluirá, además del recorrido por la bodega subterránea del siglo XVII excavada por la Orden de los Dominicos, un itinerario especial por el proceso de elaboración del vino De Alberto Dorado, con visita a la playa de Damajuanas y a las salas de barricas y solera, así como la cata en rama de los vinos De Alberto Dorado y añejo.

Para finalizar la visita, se incluirá la cata de cuatro vinos: De Alberto Ecológico 100% Verdejo, CCCL Tinto Selección, Finca Valdemoya Frizzante y De Alberto Dorado, acompañados de una degustación especial de una selección de quesos locales artesanos y de embutidos Tierra de Sabor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios