www.inoutviajes.com
Año nuevo chino de Caroli Health y Natura Bissé
Ampliar

Año nuevo chino de Caroli Health y Natura Bissé

Instagram

Qué es lo que tiene la cultura china que resulta tan atractiva y magnética?.

¿Es la fascinación que despierta su enorme simbolismo, dominado por dragones, templos majestuosos y un gran colorido?.

¿El milagro de que una herencia con miles y miles de años de historia haya logrado mantenerse prácticamente inalterable al paso del tiempo, transmitiéndose de generación en generación y extendiéndose a todo el mundo?.

Para dar la bienvenida al Año Nuevo chino, una de las celebraciones más impresionantes que existen, por la que cada vez se interesa más gente en todo el mundo, en la que las calles se invaden de alegría, luz y color. Una fiesta a la que Caroli Health Club ha decidido rendir un homenaje muy particular con el que inyectar al organismo una buena dosis de esa belleza tan mágica que rodea a una fecha sumamente especial.

Y es que, según el ciclo lunar y la tradición china, el 16 de febrero de este 2018 se abre un nuevo año propicio para la reflexión y los cambios. Una etapa bajo el influjo del perro, el amigo más fiel del hombre, la figura que mejor encarna valores como la honestidad, la bondad o la lealtad.

A fin recibir el sinfín de oportunidades que trae consigo el Año Nuevo chino con el mejor de los aspectos, Caroli Health Club se ha apoyado en Natura Bissé para diseñar dos experiencias únicas y exclusivas que incorporan a sus rituales uno de los productos típicos de China más universales: la naranja. Símbolo de prosperidad y buena suerte, tradicionalmente usado en China a modo de regalo a amigos, familia y seres queridos como muestra de afecto y deseo de bienestar para el nuevo año, se trata de un tratamiento facial y otro corporal, ambos a base de naranja amarga, con los que liberar al organismo de estrés y energía negativa y contagiarlo de vitamina C y el resto de las muchas propiedades para el cuidado personal que reúne este ingrediente.

Tratamiento Citrus Vita para rostro

Siente tu rostro liberándose del paso de los años y vuelve a verte radiante y llena de luz gracias al poder rejuvenecedor y antioxidante de la vitamina C, un potente aliado para la producción de colágeno, la proteína de la que depende la salud de las células de la piel y responsable de su protección contra la radiación solar, la contaminación y el resto de agresiones que sufre a diario.

Disfruta de una profunda limpieza de rostro, cuello y escote con suaves y delicados movimientos circulares, favoreciendo así́ la absorción de C+C Vitamin Scrub de Natura Bissé y disponiendo las zonas para su hidratación.

Prepárate a continuación para la aplicación de un concentrado de karité al tiempo que disfrutas de la reconfortante sensación de notar a la piel recobrando una suavidad como no recordabas, seguida de un masaje de efecto remodelante y una mascarilla de acido cítrico que aporta hidratación, repara y mejora notablemente su elasticidad, además de aclarar las manchas oscuras.

Completa la experiencia con un relajante masaje de manos y una fabulosa dosis adicional de hidratación por rostro, cuello y escote con la vaporización de C+C Splash Vitamin Splash y con la aplicación de C+C Vitamin Cream, ambos de Natura Bissé, que gracias a sus propiedades y aroma a naranja aporta frescor y elasticidad y contribuye a la estimulación de la mente.

Tratamiento Citrus Scrub para cuerpo

Goza de una experiencia de hidratación integral a través de un masaje de exfoliación corporal con productos Natura Bissé al tiempo que tus emociones se ven sumergidas en un profundo estado de relajación que tu ayudará a restaurar el equilibrio entre cuerpo y mente.

Entra en un delicioso trance de la mano de una técnica de alineación corporal con toques cálidos en combinación con una inhalación de esencia de naranja con la que ir recobrando poco a poco la paz espiritual.

Prepárate luego a someterte a una exfoliación manual de vitamina C por todo el cuerpo a través de movimientos suaves y largos enfocados a restaurar la piel en las zonas donde se encuentra más seca y rugosa y proporcionar una sensación de increíble placer.

Por último, devuelve tu cuerpo a la vida con la aplicación una crema de vitaminas por medio de un envolvente, largo y delicado masaje hasta conseguir su total absorción y el definitivo restablecimiento de la tensión y temperatura del organismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.