www.inoutviajes.com
Celebra San Valentín en Las aguas del Bahía del Duque
Ampliar

Celebra San Valentín en Las aguas del Bahía del Duque

La propuesta para el día de los enamorados incluye una estancia de tres noches en una villa con piscina privada

El Hotel Bahía del Duque ha diseñado una propuesta especial para celebrar San Valentín, dirigida a residentes canarios, que incluye una cena romántica con menú degustación en el restaurante Las Aguas. Además ha creado un paquete especial para la ocasión con estancia de tres noches en una de sus villas con piscina privada.

El menú diseñado por el chef Braulio Simancas para celebrar el 14 de febrero, día de San Valentín, consiste en una selección de aperitivos y cinco platos que recogen la esencia de la cocina canaria de vanguardia de Las Aguas.

El menú se inicia con una selección de aperitivos que dan pasa a los primeros platos: Camarón, Aguacate-cilantro y mojo picón y Túnido canario, mojo hervido y toque picante. Los platos principales consisten en Pescado fresco de lonja, reducción de su jugo y papas bonitas y Carrilleras de cochino negro, mojo rojo y meloso de batata. Para terminar el Agüita guisada de hierbas aromáticas de nuestro huerto.

Simancas cierra el menú degustación con dos postres que rinden tributo a los sabores y la materia prima local: Yogurt artesano de cabra, Fresas y Rosas y Bienmesabe.

Todo ello maridado con vinos de la isla: Espumoso blanco Trevejos Tenerife (Listán Blanco); Contiempo Seco Tenerife (Vidueño); Viñátigo Tinto Tenerife (Tintilla), agua y café incluido.

San Valentín en un Villa privada

El hotel Bahía del Duque celebra su 25 aniversario con la configuración, a lo largo de todo el año, de una agenda singular de propuestas y eventos para sus clientes donde febrero se alza como el mes del amor por excelencia.

Por ello ha creado para las parejas que quieren hacer del 14 de febrero una fecha inolvidable un pack con estancia de tres noches en una de sus espectaculares villas privadas con piscina.

Rodeadas de jardines tropicales, Las Villas conforman un pequeño e idílico refugio privado. Obra del prestigioso interiorista Pascua Ortega, Las Villas han sido construidas en piedra volcánica con un estilo clásico y elegante. Cada una cuenta con piscina privada y son el escenario perfecto para una celebración de San Valentín memorable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios