www.inoutviajes.com
Smartwings
Ampliar
Smartwings

Smartwings anuncia un nuevo vuelo directo entre Tenerife y Tel Aviv

miércoles 14 de febrero de 2018, 13:06h

Smartwings, una de las mayores aerolíneas centro europeas, con más de 16 vuelos directos entre España y República Checa, Eslovaquia y Polonia, acaba de anunciar una nueva operativa de vuelos directos entre los aeropuertos de Tenerife Sur y Tel Aviv-Ben Gurión.

Los vuelos Tenerife Sur – Tel Aviv tendrán una frecuencia directa semanal, saliendo todos los martes a partir del 27 de Marzo. Los aviones de Smartwings despegarán del aeropuerto tinerfeño a las 23h55 aterrizando en el aeropuerto de Ben Gurión a las 08h30 de la mañana del miércoles. Para los vuelos de regreso, los aviones despegarán todos los martes desde Tel Aviv a las 17h25 llegando a Tenerife Sur a las 23h55. La duración promedio de este vuelo es de 6 horas y 35 minutos.

La operativa de este vuelo estará operada con los nuevos aviones Boeing 737-Max-8 que la compañía acaba de recibir. Dichos aparatos permiten un vuelo mucho más cómodo y eficiente y tienen capacidad para 189 pasajeros. Además, todas las clases de reserva de Smartwings incluyen 15 kg de equipaje facturado y 8 kg de equipaje en cabina.

Smartwings ya une España con Tel Aviv vía Praga de forma regular durante todo el año, ofreciendo conexiones fáciles y rápidas desde 16 aeropuertos españoles (Barcelona, Bilbao, Gerona, Madrid, Menorca, Palma de Mallorca, Ibiza, Valencia, Almería, Málaga, Sevilla, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife Sur, La Palma y Las Palmas de Gran Canaria). Sin embargo, con este nuevo vuelo, la aerolínea se convertirá en la única en operar frecuencias directas entre Canarias e Israel de forma regular.

Además, la compañía ya opera vuelos desde Canarias a varios destinos europeos. Desde Tenerife Sur, la aerolínea vuela a Praga, Lille (Francia), Varsovia y Tel Aviv–Ben Gurión a partir de este Marzo. Desde Lanzarote, la compañía vuela a Brest (Francia) y a Praga. Por último, desde Las Palmas de Gran Canaria la compañía vuela a Praga.

Smartwings está representada en España por Discover the World Spain, con un equipo comercial y de reservas dedicado para agencias de viaje y para clientes españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios