www.inoutviajes.com
Happn
Ampliar
Happn

Happn estrena un nuevo timeline que indica con que usuarios te cruzas

happn, la aplicación móvil que ayuda a conocer a cualquiera de los 45 millones de usuarios que posee simplemente con cruzarse, actualiza una de sus grandes señas de identidad: su Timeline o línea de tiempo en el que se puede ver con qué usuarios se ha cruzado uno por orden cronológico. La nueva versión es más claro, más legible, destaca mucho más a los diferentes perfiles y consta de una navegación más simplificada.

Desde hace 4 años, happn ha ido lanzándose en los mercados más importantes con una promesa simple: poner en contacto a los usuarios de la app que han pasado por un mismo lugar a una misma hora en un perímetro de 250 metros.

La consecución de esta máxima es el origen del Timeline, cuya nueva versión pretende dar mayor protagonismo a cada uno de los perfiles dándoles más espacio en la pantalla del Smartphone o Tablet. De esta manera, se acaban los mosaicos interminables de fotos de perfiles y da mayor protagonismo a los perfiles estrella.

"Estamos siempre muy atentos a las peticiones de nuestros usuarios. Muchos de ellos se quejaban de que las fotos de los perfiles no eran bastante visibles. Quisimos mejorar la experiencia del usuario rediseñando nuestro Timeline, que es lo que uno ve según abre la aplicación" ha comentado Julie Prieur, directora de Producción de happn. "Los botones para "Me Gusta" y para decir "Hola" son ahora también más visibles, con el fin de facilitar la toma de decisión sobre cada perfil"

Este nuevo happn conserva las funcionalidades clave para el éxito de la app. Si un perfil interesa a un usuario, puede dar a “Me Gusta” y esa acción quedará en secreto o dar a “Hola” y que sea público y, por tanto, más notorio. Si el interés es mutuo, eso significa que se ha producido un Crush. Para los que desean quedar rápidamente, la funcionalidad "See You There" permite a los usuarios ponerse en contacto disponiendo de un plan en común: “Ir a tomar una copa”, “Ir a dar una vuelta”, “Ir al cine, etc., y con un simple click ya basta para proponer un encuentro. Ocasiones ideales para conocerse en la vida real y ver si el Crush anteriormente realizado en happn reamente ha funcionado.

Con este Timeline versión 2018, la voluntad de happn era reubicar la importancia de cruzarse en la vida real en el corazón mismo de la experiencia del usuario: en lo sucesivo, cuando un usuario decide dar a “Me gusta” o lanzar un “Hola” a otro perfil, este último desaparece hasta la siguiente vez que ambos se crucen. Fiel a su filosofía, happn anima de esta manera a que las personas aprovechen su oportunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios