www.inoutviajes.com
Hotel Monterrey Roses by Pierre et Vacances
Ampliar
Hotel Monterrey Roses by Pierre et Vacances

El Hotel Monterrey Roses de Pierre & Vacances obtiene su cuarta estrella

viernes 16 de febrero de 2018, 11:57h

Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts, suma una estrella más a su cartera de alojamientos. El Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances ha obtenido su cuarta estrella tras un proyecto de renovación integral que tuvo lugar el año pasado y que supuso una inversión de 2.725.000 euros.

Situado a primera línea de mar y con acceso directo a la playa de Santa Margarita. Piscina, sauna, restaurante, gimnasio y 135 habitaciones climatizadas, la mayoría de ellas con vistas al mar, además de animación nocturna y shows (en función de las fechas).

A 40 km de la frontera con Francia y a 70 km del aeropuerto de Girona, Roses es una opción segura como destino turístico. Su amplia playa de arena fina y aguas poco profundas son ideales para las familias y los amantes de los deportes náuticos. Además, el puerto de Roses es uno de los puertos pesqueros más importantes de la región.

La ubicación estratégica de Roses, al sur del Cap de Creus, a media hora del Parque Natural dels Aiguamolls de L’Empordà, y a poca distancia del encantador pueblo pesquero de Cadaqués, permite a los visitantes realizar todo tipo de actividades para disfrutar del mar y la montaña desde un mismo lugar.

El Hotel Monterrey Roses forma parte, junto con los cinco complejos Empuriabrava Marina, Estartit Costa, Estartit Playa, Blanes Playa y Villa Romana, en Tossa de Mar, de la apuesta del grupo francés de ampliar y consolidar su oferta turística en la Costa Brava.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios