www.inoutviajes.com
IMS Ibiza, en asociación con Pioneer DJ, anuncia el cartel IMS Dalt Vila 2018
Ampliar
(Foto: David Holderbach)

IMS Ibiza, en asociación con Pioneer DJ, anuncia el cartel IMS Dalt Vila 2018

viernes 16 de febrero de 2018, 12:16h

Con actuaciones que incluyen a artistas de la talla de Sven Väth, Dubfire, Jackmaster, Nastia, Peggy Gou y muchos más

El International Music Summit (IMS) anuncia hoy los detalles de su evento anual en el recinto amurallado de Dalt Vila, como colofón a tres días de congreso y como pistoletazo de salida a la temporada de ocio de la isla de Ibiza.

Este año se celebra la XI edición de un congreso en torno a la industria de la música electrónica para la colaboración, el desarrollo y la creación musical del futuro bajo un programa de seminarios, debates, clases maestras y eventos que suceden durante tres días y tres noches en la capital mundial de la música. Y para culminar el congreso, como cada año, hemos diseñado un cartel único en un espacio imbatible: Dalt Vila.

Algunos de los artistas más icónicos, junto a grandes talentos emergentes compartirán escenario en el Baluarte de Santa Lucía el viernes 25 de mayo con Sven Väth como cabeza de cartel además de como líder indiscutible de la industria tras más de 30 años de exitosa carrera y con la novedad que supone el traslado de su gran marca, Cocoon, a Pacha tras 18 años en Amnesia.

Desde Nueva York, se une el gran Danny Tenaglia además del israelí Guy Gerber con unos sets muy especiales para una noche memorable.

Pero aún hay más. Paco Osuna, Andrea Oliva y uno de los fundadores del IMS, Pete Tong, han confirmado también su presencia, al igual que la artista coreana Peggy Gou y el duo Bedouin, que alcanzaron las mejores de las críticas el pasado 2017 con su residencia en Heart, Saga.

Más talento para Dalt Vila llega de la mano del intuitivo Dubfire; del británico Jackmasterde la artista ucraniana Nastia, que rápidamente se abre paso en las listas. Y por si fuera poco, para abrir el apetito, contaremos con el ganador de BURN Residency 2017, Furkan Kurt.

Bringing the diverse flavours of the UK dance scene is Jackmaster, a pioneering DJ whose profile has rocketed in the last 5 years due to a truly open-minded and unique approach to performing, expertly delivering his own blend of house and techno and everything in between.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios