www.inoutviajes.com
Leon de Peugeot
Ampliar
Leon de Peugeot

Peugeot Design Lab crea una estatua del León para el Salón de Ginebra

miércoles 21 de febrero de 2018, 12:11h

Peugeot presentará un León con unas dimensiones espectaculares el próximo 8 de marzo en el Salón de Ginebra.

Esta escultura representa el orgullo, la fuerza y la excelencia de la Marca en sus 200 años de historia. Esta obra de arte de fuerte personalidad, atemporal y espectacular, es fruto del trabajo de los diseñadores del Peugeot Design Lab. Como nuevo embajador de Peugeot, este león conmemora los 160 años de existencia de este logotipo emblemático.

Peugeot presenta su nuevo embajador en el Salón de Ginebra. El León es una expresión artística monumental, de 12,5 metros de longitud y 4,8 metros de altura. Encarna el orgullo de toda una Marca. El mismo que ha llevado a Peugeot a alcanzar un alto nivel de calidad, fruto de un compromiso profundamente anclado en el ADN de la Marca.

Emblema de Peugeot desde hace 160 años, el León de perfil caminando sobre una flecha fue registrado en 1858. Simboliza las tres cualidades de las hojas de sierra Peugeot, que se fabricaron en los primeros tiempos de la Marca: flexibilidad, resistencia de los dientes y rapidez de corte. La flecha representa la velocidad.

Esta escultura es obra de los diseñadores del Peugeot Design Lab. Su misión es poner toda la experiencia y el saber hacer de Peugeot al servicio de clientes ajenos al sector del automóvil.

"Los estilistas han dotado a este León monumental con un diseño único y atemporal, con superficies fluidas y esculturales. Sus dimensiones espectaculares acentúan el carácter sólido, poderoso e inmutable del León. Su perfil erguido, avanzando con determinación, pero sin agresividad, es un símbolo de serenidad y confianza en el futuro", ha declarado Gilles Vidal, Director de Diseño de Peugeot.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios