www.inoutviajes.com
Finnair inaugura ruta a Mink, Bielorrusia
Ampliar

Finnair inaugura ruta a Mink, Bielorrusia

jueves 22 de febrero de 2018, 14:01h

Minsk, capital de Bielorrusia, es la nueva ruta que Finnair operará a partir del próximo 9 de junio de 2018. La aerolínea operará dos vuelos por semana a la ciudad que, unidos a los que ya mantiene en cooperación con Belavia frecen un total de cinco frecuencias semanales entre Helsinki y Minsk. Juha Järvinen, director comercial de Finnair, ha asegurado que ”una ruta directa a Minsk complementa muy bien nuestra actual red europea, con más de 100 destinos y ofrece más oportunidades a nuestros pasajeros, especialmente, los que viajan entre Bielorrusia y Norteamérica”.

También en Norteamérica se ofrecen novedades. La ruta entre Helsinki y Chicago, prevista inicialmente desde el 19 de abril hasta el 27 de octubre, continuará operativa hasta el 3 de diciembre de 2018 con dos vuelos semanales. Por su parte, las dos frecuencias por semana desde la capital finlandesa a San Francisco planeadas desde el 3 de mayo hasta el 27 de septiembre también se extenderán hasta el invierno, en concreto, hasta el 5 de diciembre.

“El verano pasado, Chicago y San Francisco fueron dos destinos muy populares entre nuestros clientes y la demanda también es muy alta para la próxima temporada estival. Además, ofrecerá más posibilidades a todos los participantes que planeen asistir a Slush Tech, el gran evento tecnológico que tendrá lugar en Helsinki a principios de diciembre”. Finnair opera sus vuelos a Estados Unidos como parte de la alianza Atlántico Norte con American Airlines, British Airways e Iberia. La joint business ofrece a los pasajeros un número más alto de vuelos, mejores conexiones y mejores precios en rutas transatlánticas. Actualmente, las cuatro aerolíneas operan más de 100 vuelos diarios entre Europa y América del Norte.

En España, Finnair aumentará aún más su presencia a partir del próximo verano y alcanzará el mayor número de frecuencias ofrecidas hasta la fecha. A partir del próximo mes de junio, la compañía aérea operará 18 vuelos por semana entre Barcelona y Helsinki y 10 vuelos por semana desde Madrid, conectando de forma excelente con los 19 destinos asiáticos de Finnair en Asia y la red de la compañía aérea en Norteamérica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios