www.inoutviajes.com
Varry (o Barry) Brava en concierto (mini) en Ámbito Cultural
Ampliar

Varry (o Barry) Brava en concierto (mini) en Ámbito Cultural

viernes 23 de febrero de 2018, 12:02h

Allá por el verano de 2005 (¿o fue 2004?) surgió la idea de una banda divertida, sin prejuicios, descarada y hedonista. Había transcurrido muy poco tiempo del fallecimiento de Barry White y Mina Mazzini seguía resonando en nuestras cabezas. De ahí salió ‘Varry’ (lo de la V todavía no está muy claro) y ‘Brava’, un glorioso tema de la intérprete italiana.

Así aseguran ellos mismos que nació Varry Brava

Oscar Ferrer, Aarön Sáez y Vicente Illescas son alicantinos…

… Y el pasado miércoles se presentaron en Madrid, en Ámbito Cultural, en un mini-concierto y posterior firma de discos…

Tras cientos de conciertos a nuestras espaldas, primeros festivales, concursos ganados, giras infernales, furgonetas que parecían ir a pedales, decidimos ampliar nuestro sonido y trabajar con Raúl de Lara, quien fue nuestro productor del primer largo de la banda: ‘Demasié’ (Darlalata Music, 2012). Durante los siguientes años, el calor de la gente va en aumento y sentimos el crecimiento y el apoyo de tanto crítica, como público y medios.

Pero ya se sabe que cuando haces pop ya no hay stop… que decía y dice Javier Álvarez, y eso es lo que hacen los componentes de Varry Brava…

Proponen un sonido pop desenfadado y fiestero…

Hubo momentos en que recordaban a Boy George y su Culture Club, otros a OBK y su tecno repetititivo y otros a Tino Casal por aptitud y por actitud, y en especial su ‘Satánica’ que enlaza por línea directa con aquella ‘Embrujada’ del asturiano…

Sonido divertido con todos sus fans bailando, casi casi coreografiando sus temas…

Varry Brava son un grupo del llamado indie pop de nuestro país, que, como ellos mismos reconocen…

Lo que empezó siendo algo sin pretensiones, se convierte en el proyecto de nuestras vidas.

Y ahí les dejamos, tras ese mini-concierto, hablando con sus seguidores y público presente y firmando sus trabajos, en especial este último Furor, que también es el nombre de la actual gira…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios