www.inoutviajes.com
Vista general
Ampliar
Vista general

Dolce Sitges, un 5 estrellas con increíbles vistas al mar en Sitges

Instagram

Dolce Sitges es un hotel de 5* de lujo con impresionantes vistas al mar Mediterráneo ubicado en un entorno idílico que respira paz y tranquilidad en la bonita localidad de Sitges y a tan sólo 35 minutos de la ciudad de Barcelona.

Los magníficos jardines con altas palmeras y terrazas al aire libre con vistas al mar o al parque natural y zona residencial exclusiva de Sitges, permiten a los visitantes relajarse, disfrutar del buen tiempo y evadirse de la rutina del día a día.

Habitaciones

Con una capacidad para fascinar y acoger cómodamente, desde parejas que desean disfrutar de una estancia romántica y tranquila hasta familias, grupos de amigos, empresas y organizaciones, Dolce Sitges ofrece una amplia variedad de magníficas habitaciones y suntuosas suites todas ellas con Wi-Fi de alta velocidad gratuito. Así mismo, disfrutan de una increíble luz natural a través de sus amplias terrazas privadas.

La exquisita atención a los detalles y la posibilidad de incorporar muchos servicios adicionales, convierten las habitaciones del hotel en el lugar perfecto para encontrar tranquilidad, disfrutar del relax y tener una experiencia de lujo única.

Piscinas

Las cuatro piscinas exteriores rodeadas de palmeras y abiertas desde Semana Santa hasta finales de octubre, son ideales tanto para niños como para adultos. Cuentan, entre otros, con una piscina de 25 metros de longitud con tres carriles para mantenerse en forma, otra infinity para relajarse con vistas al parque natural y un bar, Cala Morisca, que desde Semana Santa hasta verano los fines de semana y todos los días durante la época estival. En Cala Morisca se puede disfrutar, entre otros, de gran variedad de cócteles, helados, smoothies y batidos.

Espacio Wellness y zona fitnes

Además de unas instalaciones únicas y bien equipadas, Dolce Sitges tiene mucho más que ofrecer al visitante. Dolce Vital Spa, su espacio wellness, de acceso libre para todos los huéspedes y abierto para adultos de 7 a 21,30 horas, permite disfrutar de momentos de relax en su zona de aguas con piscina, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo y solárium con vistas panorámicas al mar.

Así mismo, cuenta con una exclusiva zona de bienestar con ocho salas de tratamiento, en las que los huéspedes podrán contratar y disfrutar de sofisticados masajes y tratamientos en horario de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 horas, los fines de semana y festivos de 10:00 a 21:00 horas.

Para aquellos que deseen mantenerse en forma el hotel cuenta con una zona fitness con modernas máquinas cardiovasculares y de pesas, televisores de plasma y música, de acceso libre para todos los huéspedes y abierta las 24h.

Si prefiere la inspiración de ejercicios personalizados, puede contratar la ayuda de Entrenadores Personales, que cuentan con la mejor aparatología del mercado (Power Plate, Reformer de Pilates, etc.) y están listos para lograr los objetivos más ambiciosos.

Gastronomía de lujo

La deliciosa gastronomía mediterránea es otro de los puntos fuertes de Dolce Sitges donde el encanto, la hospitalidad y los detalles marcan la diferencia.

Un magnífico buffet libre de desayuno con fruta fresca recién cortada y con una amplia y surtida variedad servido en el Restaurant Verema con amplia terraza con vistas al mar, cubre todas las necesidades para sentirse revitalizado durante toda la jornada.

Cualquiera de sus restaurantes, el gastronómico Restaurant Esmarris y el Restaurant Terrassa La Punta con amplia terraza con vistas al parque natural, acercan a huéspedes la posibilidad de degustar una exquisita cocina de vanguardia compuesta a base de productos frescos y de cercanía.

Sus modernos bares, ddb Dolce Deli Bar y Malvasia, de horario complementario a los restaurantes, garantizan que el huésped siempre va a poder disfrutar de la exquisita gastronomía del hotel o tomar alguna bebida a cualquier hora. Así mismo, en la época estival también se puede disfrutar de un bar Chill-Out, el Alea Lounge Chill Out.

Otros servicios

Todos los huéspedes podrán disfrutar, entre otros, de parking gratuito, servicio de recepción 24h, mostrador de información turística y servicio de traslado gratuito a la playa en la época estival.

Con una muy excelente puntuación entre los huéspedes entre los hoteles de su categoría, sin duda, lo más destacado del hotel Dolce Sitges, es el servicio y es que Dolce Sitges cuida hasta el más mínimo detalle para lograr experiencias memorables.

Dolce Sitges, Sitges- Barcelona

Av. Camí de Miralpeix, 12.

  1. Sitges. Barcelona. Spain

Info_sitges@dolce.com

DOLCESITGES.COM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.