www.inoutviajes.com
Boeing 777-300ER
Ampliar
Boeing 777-300ER

Emirates lanza un nuevo vuelo a Auckland, vía Bali, a partir del 14 de junio

martes 27 de febrero de 2018, 14:25h

Emirates anunció su plan para lanzar un nuevo vuelo diario desde Dubái a Auckland vía la isla de Bali, Indonesia, que comenzará a operar el 14 de junio de 2018.

El nuevo servicio incrementará hasta tres los vuelos diarios a Nueva Zelanda, sumándose al vuelo directo de Emirates entre Dubái y Auckland y su actual servicio directo con un A380 entre Dubái y Christchurch vía Sídney. Los viajeros también podrán optar por tres vuelos diarios entre Dubái y Bali en verano*, ya que el nuevo vuelo se suma a los dos ya existentes que se operan con un Boeing 777-300ER en configuración de dos clases.

El nuevo vuelo Dubái-Bali-Auckland será el único vuelo directo diario durante todo el año entre Auckland y Bali, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de visitar y/o hacer escala en una de las islas más populares de Indonesia. La aerolínea operará con un B777-300ER, ofreciendo ocho asientos en First Class, 42 asientos en Business Class y 304 en Economy Class, así como 20 toneladas de capacidad de carga.

Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline, señaló: “Estamos encantados de introducir capacidad adicional y dar respuesta a la fuerte demanda para viajar a Bali y Auckland. Confiamos en que nuestro vuelo entre Auckland y Bali, durante todo el año, será bien recibido por nuestros clientes, no solo en Nueva Zelanda e Indonesia sino de toda la red global, en particular por mercados como Reino Unido, Europa y Oriente Medio”.

Con sus espectaculares montañas y pintorescas playas, Bali es considerada como el destino turístico líder del mundo, con más de 4,5 millones de turistas extranjeros en 2016, incluyendo más de 40.500 neozelandeses. El nuevo vuelo de Emirates mejorará la conectividad de Bali, estimulando aún más el crecimiento económico y turístico de la isla.

Detalles del vuelo y conexiones de la red global de Emirates

Además de la oportunidad de hacer escala en Bali, el nuevo vuelo ofrecerá conexiones excelentes desde y hacia Europa. El vuelo hacia Nueva Zelanda, EK450, saldrá de Dubái a las 06:55, llegando a Denpasar (Bali) a las 20:20 hora local, antes de volar a Auckland a las 22:00, llegando a la mayor ciudad de Nueva Zelanda a las 10:00, del día siguiente.

El vuelo de vuelta, EK451, saldrá a las 12:40, llegando a Denpasar a las 17:55 hora local. Despegará de Denpasar a las 19:50h, aterrizando en Dubái poco después de la medianoche, a las 00:45h, pudiendo conectar con otros muchos destinos de la red de Emirates y flydubai.

Servicio de primera clase de la "Mejor aerolínea del mundo" 2017 de TripAdvisor

Los pasajeros, de todas las clases, podrán disfrutar de conexión Wi-Fi para mantenerse en contacto con amigos y familiares o disfrutar del galardonado sistema de entretenimiento a bordo, ice, que cuenta con hasta 3.000 canales de películas, programas de televisión, música y podcasts. Emirates también proporciona al cliente una gran oferta culinaria, preparada por los mejores chefs y exquisitos vinos al gusto de todos. Los pasajeros también podrán disfrutar del renombrado servicio a bordo de Emirates, ofrecido por una tripulación de cabina multinacional, de más de 130 países, incluyendo Nueva Zelanda e Indonesia.

Emirates Skywards

Los miembros de Emirates Skywards pueden sumar 17.700 millas en Economy Class, 33.630 millas en Business Class y 44.250 millas en First Class con vuelos de vuelta en el nuevo servicio Dubái-Bali-Auckland. Los miembros también podrán subir de categoría de Economy Class a Business Class en la ruta Dubái-Auckland desde 63.000 millas. Ver la calculadora de millas aquí.

Emirates Skywards, el galardonado programa de fidelidad de Emirates, ofrece cuatro niveles de afiliación: Blue, Silver, Gold y Platinum, y cada nivel brinda privilegios exclusivos. Los miembros de Emirates Skywards obtienen millas Skywards cuando vuelan en Emirates o en aerolíneas asociadas, o bien cuando utilizan el programa en los hoteles asociados, compañías de alquiler de vehículos, y otras empresas de ocio adheridas al programa. Las millas Skywards se pueden canjear por una amplia gama de premios, como vuelos de Emirates, alojamiento en hoteles, excursiones y compras exclusivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios