www.inoutviajes.com
Premios Land Rover Born. Gamadores
Ampliar
Premios Land Rover Born. Gamadores

Los premios Land Rover BORN Awards llegan por primera vez a España

miércoles 28 de febrero de 2018, 12:24h

Jean-Christophe Chopin, fundador, Director General y Director de Creación de los BORN Awards, presenta los Land Rover Born Awards España que premiarán el trabajo de los creadores españoles del año.Jean-Christophe Chopin y Gerry McGovern

Tras siete años de celebraciones a nivel internacional, estos premios llegan por primera vez a España, dirigiéndose a todos los creadores españoles, quienes ya se pueden inscribir hasta el 16 de marzo en la web oficial y presentar sus creaciones en torno a las seis categorías premiadas: Arquitectura, Tecnología, Diseño de Interiores, Moda, Deporte y Movilidad.

En palabras de Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, “la asociación entre Land Rover y los BORN Awards fomenta las creaciones que ensalzan el diseño en una dimensión internacional y que servirán de inspiración para la próxima generación de creadores". Por su parte, Jean-Christophe Chopin declaró que lleva más de ocho años “apoyando la creatividad en el mundo con la única convicción de que la creatividad es lo más poderoso” y que esta nueva edición de los Land Rover BORN Awards en España “es una buena ocasión para apoyar a los creadores españoles que celebran el buen gusto, el estilo y el romanticismo a nivel mundial".

Range Rover VelarLos premiados españoles de cada una de las categorías serán seleccionados para exponer sus productos dentro del marco de la Milan Design Week que se celebrará el próximo mes de abril. Expondrán su obra junto al resto de los seleccionados de los otros mercados participantes: Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, USA, China y resto del mundo, en el espacio que Land Rover BORN Awards tendrá del 17 al 22 de abril de 2018 en la ciudad italiana. Además, durante estos días, los premiados participarán en el "World Creativity Summit" organizado por los BORN Awards, un momento de intercambio para compartir sus conocimientos en los distintos campos.

Seguidamente, los premiados de cada país, pasarán a la competición final a nivel mundial cuyos resultados se conocerán el 4 de octubre en una ceremonia que se celebrará en el Design Museum de Londres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios