www.inoutviajes.com
Egipto
Ampliar
Egipto

Turismo de Egipto acude a la Bolsa de Turismo de Lisboa 2018

jueves 01 de marzo de 2018, 12:18h
  • Egipto

    Egipto

  • Egipto

    Egipto

  • Egipto

    Egipto
    Abu Simbel

  • Egipto

    Egipto
    Buceo

  • Egipto

    Egipto
    Pirámides y golf

Egipto tomará parte desde hoy en la edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL) que se celebra en la capital portuguesa hasta el próximo domingo 4 de marzo. La principal feria del sector turístico luso contará con la participación de un millar de expositores y espera recibir alrededor de 77.000 visitantes.

Turismo de Egipto dispone de un stand propio para promocionar los principales atractivos de su oferta turística: su extraordinario patrimonio histórico-artístico de 6.000 años de antigüedad; sus apasionantes ciudades, encabezadas por El Cairo y Alejandría, con sus museos y enclaves de interés turístico: y los clásicos cruceros por el Nilo; y su abanico de propuestas para segmentos turísticos especializados como son el golf, el buceo y los deportes acuáticos en el mar Rojo, en Hurghada y Sharm el Sheikh, y la ruta de la Sagrada Familia.

Los visitantes de la BTL podrán también conocer nuevos detalles sobre el futuro Gran Museo Egipcio, actualmente en construcción. Se trata de uno de los proyectos museísticos más ambiciosos de la historia, pues pretende alumbrar al mayor museo arqueológico del mundo.

Nuevo director de Turismo de Egipto para Latinoamerica, Portugal y España

La delegación egipcia estará encabezada por el nuevo responsable de la promoción turística del destino en Latinoamérica, Portugal y España, Mohamed Mohsen Ismail, quien ha asumido con entusiasmo su reciente nombramiento. “Egipto recibió el año pasado más de 8,3 millones de turistas internacionales. El destino se encuentra en franca recuperación y todos los que formamos parte de la cadena de valor de la industria turística estamos trabajando con renovada confianza para vuelva a ocupar el lugar que merece en el mapa global de los destinos turísticos”, ha comentado el nuevo director de la Oficina de Turismo egipcia para los mercados de Latinoamérica y la península Ibérica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios